"es imposible que messi pierda la pasión por el fútbol"

"Es imposible que Messi pierda la pasión por el fútbol"

"Es imposible que Messi pierda la pasión por el fútbol"

Publicación:13/02/2014 - 12:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Gabriel Milito ha negado en una entrevista la posibilidad de que Leo Messi haya perdido la pasión por el fútbol, algo que 'La Pulga' está desacreditando con sus últimas buenas actuaciones. "Es imposible que Leo pierda la pasión por el fútbol"

En una entrevista concedida a 'Esports en Xarxa' de La Xarxa Radio, Gabriel Milito ha desacreditado las palabras de Ángel Cappa de la semana pasada, en las que alegó una posible falta de actitud y desmotivación de Leo Messi desde el regreso tras su lesión. "Escuché sus declaraciones. Yo creo que es imposible que Leo pierda la pasión por el fútbol, es un apasionado de este deporte, un apasionado de lo que hace, tiene un espíritu superador conmovedor. La opinión de Cappa es una opinión más y respetable, pero yo sé cómo es Leo, como piensa, como actúa, y no tengo ninguna duda que la pasión la tiene, porque es justamente esto, es supercompetitivo, por lo tanto necesita tener esa pasión por el juego".

Milito, además, asegura que cada día que pasa ve mejor a 'La Pulga'. "Leo es el mejor de todos, ya lo sabemos, no hace falta que yo lo diga. Le veo realmente muy bien, siento que la lesión se quedó atrás, está cogiendo la forma y el ritmo competitivo que te dan los partidos, y seguramente partido a partido irá a mejor".

El ex jugador del FC Barcelona se ha desmarcado cuando le han preguntado si el club debe fichar a un central este verano. "No lo sé, sinceramente no lo sé. Sí sé que el Barça tiene centrales de mucha calidad, que lo están haciendo bien y que les están dando muchísimo al club. Tiene centrales que han demostrado durante muchos años que están preparados para ser los defensores del Barça. Pero esa es una valoración que deberá hacer el club, con su director deportivo y con su entrenador, y son ellos los que tendrán que considerar o no contratar a un central".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído