Messi: "es una oportunidad única para acercarnos al madrid"

"Es una oportunidad única para acercarnos al Madrid"

"Es una oportunidad única para acercarnos al Madrid"

Publicación:17/03/2014 - 19:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi, el héroe indiscutible de la goleada por 7-0 sobre el Osasuna visitó el programa "El Marcador" de Barça TV después de batir el récord goleador de Paulino Alcántara. El argentino espera sacar un resultado positivo en el Clásico del próximo domingo

Tras convertirse en el máximo goleador absoluto, amistosos incluidos, de la historia del FC Barcelona el argentino hizo gala de su habitual modestia para comentarlo: "Lo importante es que el equipo siga haciendo historia. Este grupo viene ganándolo todo y se merece seguir haciendo cosas importantes". Messi ha reconocido que "sabía que estaba cerca" de la marca de Alcántara y que le honra "poder entrar en la historia de un club tan grande?.

El '10' azulgrana se mostró "contento" por la actuación del equipo: "Después de un buen partido contra el City teníamos que volver a hacer las cosas bien en Liga y por suerte ha salido perfecto". Añadía que estos dos últimos compromisos "sirven para coger confianza": "Después de Valladolid recibimos criticas duras. Fuimos los primeros en saber que no habíamos hecho las cosas bien y que teníamos que ganarlo todo si queríamos la Liga y todo lo que jugamos".

El siguiente reto será el Santiago Bernabéu, en un duelo decisivo para el campeonato. "Esperamos ver una versión buena y sacar un resultado positivo para seguir metidos en la Liga", indicaba. Según él, "es una oportunidad única para acercarnos al Madrid. Es muy complicado, porque jugamos de visitantes y contra un gran equipo, pero lo intentaremos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído