Leo Messi celebra un gol con el Barça

EMOTIVO VÍDEO DEL BARÇA A MESSI

El espectacular vídeo de despedida del Barça a Messi

Publicación:6/08/2021 - 09:26h

Actualización:6/08/2021 - 09:26h

El FC Barcelona decidió agradecerle a Leo Messi su trayectoria en el Camp Nou con un emotivo vídeo con sus mejores jugadas y goles. Un documento gráfico para agradecerle al argentino su legendaria etapa como culé

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona​ anunció este pasado jueves por la tarde la marcha de Leo Messi, que finalmente no continuará en el conjunto barcelonista. Un 'bombazo' tremendo que está dando la vuelta al mundo y que ha pillado a todo el mundo por sorpresa. Se daba por hecho que el argentino iba a seguir y que iba a firmar su nuevo contrato pronto, pero finalmente los culés han visto que es inviable cumplir con los requisitos económicos que exige LaLiga.

Los azulgrana lamentaron la salida del '10' en un comunicado en el que explicaron brevemente su adiós. "A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española). Ante esta situación, Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club", comunicaron.

Un escrito en el que también agradecieron todos los años que le ha dado Leo al Barça y le desearon lo mejor para su futuro profesional. "El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional", finalizaron el comunicado. Poco después, los catalanes decidieron publicar un emotivo vídeo para darle las gracias.

Con un breve "Gracias, Leo", el club subió un vídeo con las mejores jugadas y goles del 'crack' durante su larguísima trayectoria en el Barcelona. Un documento de poco más de 7 minutos con los mejores momentos de la estrella de Rosario en el Camp Nou. Una despedida con sus 'highlights' que todos los aficionados al Barça disfrutarán y probablemente llorarán durante muchos años.

Una despedida algo fría pese al vídeo

Sin embargo, pese a este bonito vídeo, hay quién piensa que la despedida del Barcelona a Messi ha sido algo fría y espera más de la entidad. Este viernes, Joan Laporta comparecerá en rueda de prensa ante los medios de comunicación para hablar sobre su salida. Puede que después sea el momento en el que los azulgrana decidan hacerle un acto de despedida a la altura de su leyenda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído