Leo Messi en un entrenamiento con el Barça / Foto: Twitter FCB

MESSI ESTÁ DESEANDO VOLVER A JUGAR

El esperanzador mensaje de Messi antes del regreso de LaLiga

Publicación:12/06/2020 - 10:03h

Actualización:12/06/2020 - 12:28h

Leo Messi publicó un emotivo vídeo en su cuenta de Instagram para dejar claro que está deseando ponerse las botas y volver a jugar a fútbol. El '10' mandó un mensaje a todos sus seguidores a los que espera seguir haciendo felices

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque Luis Suárez, Antoine Griezmann, Frenkie de Jong, Sergio Busquets o Marc-André ter Stegen también van a tener mucho que decir, LaLiga​ pasa principalmente por los pies de Leo Messi. El argentino fue el jugador que sostuvo al FC Barcelona hasta el parón y va a ser quien lidere la conquista a este campeonato en este regreso. El '10' es el máximo goleador de la competición, el máximo asistente y el MVP indiscutible hasta la fecha y espera seguir siéndolo.

El Barça también espera que el rosarino continúe a ese nivel, ya que si eso ocurre es altamente probable que el trofeo liguero acabe en las vitrinas del Camp Nou. Además, tal y como está entrenando todo hace pensar que volverá igual de decisivo que en marzo. Los mensajes que está mandando el delantero también van en esa línea esperanzadora. El último ha sido un vídeo que ha publicado en su cuenta personal de Instagram.

El internacional albiceleste colgó un vídeo de su marca, Adidas, para celebrar este regreso del fútbol y dejar claro lo mucho que desea volver a jugar. "Estar lejos de las canchas me hizo pensar. Como cualquier otro jugador, solo quiero vovler a jugar", comentó en el inicio, con imágenes de fondo de la etapa de cuarentena junto a sus hijos jugando con el balón y dando toques.

El '10' quiso transmitir un mensaje de esperanza a todos sus seguidores y reconoció que para él lo más importante es que todo el mundo pueda ser feliz. "Jugar en su premio. Y con la gente que sigue, es más lindo todavía. Inspirar a otros y que otros nos inspiren. Quizás la Copa más importante de todas... es traer felicidad a todos", destacó, añadiendo también imágenes antiguas de los dos Mundiales que ha disputado con Argentina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arrancó la cuenta regresiva... ?⚽️ /// The countdown has begun... ?⚽️ #ReadyForSports #CreatedWithAdidas

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Messi quiere LaLiga y la Champions

Aunque el vídeo sea más publicitario que otra cosa, Messi sí ha aclarado que tiene más ganas que nunca de jugar y de brindar los máximos títulos posibles a su gente. El de Rosario está en forma y muy ilusionado ante este regreso que le va a permitir aspirar al doblete. LaLiga está a 11 partidos, mientras que la Champions League podría estar más cerca todavía si se confirma el plan de la UEFA de hacer las eliminatorias a un solo encuentro.

Leo tiene la Liga de Campeones entre ceja y ceja desde el 2015, que fue cuando el Barcelona ganó su última 'Orejona'. Con todo lo que ha pasado, poder hacerse con la de este año sería un premio espectacular para el club, los jugadores y sobre todo para los aficionados. Aunque será extraña por el nuevo formato y por las circunstancias, es una oportunidad de oro que el capitán culé no va a querer desaprovechar. Pero antes de eso tocará cerrar el campeonato español, que para el Baça comienza de nuevo este sábado a las 22:00 horas en Mallorca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído