Lionel Messi durante la rueda de prensa de despedida del Barça

DURO MOMENTO

El esperanzador mensaje de Messi tras su despedida del Barça

Publicación:8/08/2021 - 19:51h

Actualización:8/08/2021 - 19:51h

Lionel Messi ha cerrado su despedida del FC Barcelona con un emotivo texto en su cuenta de Instagram, donde abre la puerta a su regreso

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi ha cerrado la jornada de su despedida del FC Barcelona con un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram, que supone la rúbrica a su emotiva rueda de prensa en el Auditori 1899 del Camp Nou. Por si el mensaje no había quedado claro, en él abre la puerta a regresar al club azulgrana algún día y de alguna manera.

A sus 34 años, será difícil que Leo regrese defendiendo la camiseta culé en el terreno de juego, pero como reza el popular dicho “la pelota es redonda”… en el mundo del fútbol cualquier cosa podría pasar. Y Messi, el mejor jugador del mundo y que no para de sorprender, podría ser la gran excepción.

"Me hubiera gustado irme de otra manera aunque supongo que nunca una despedida puede ser algo lindo… Me habría encantado seguir acá, lo hice todo con ese objetivo y al final no se dio. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron en tantos años en el club. Y para nuestra afición, que me dieron todo su cariño y que intenté devolvérselo dando yo también todo por esta camiseta. Me voy pero no es un adiós, solo un hasta luego. Visca el Barça!!!", escribió el ya ex jugador del Barça.

"Me voy pero no es un adiós, solo un hasta luego. Visca el Barça!!!"

Durante la rueda de prensa de despedida de Messi del Barça, el astro argentino dejó claro que su deseo era continuar en el club hasta el momento de su retiro. Hizo todo lo que estuvo dentro de sus posibilidades, aceptó una rebaja de su ficha hasta del 50% para poder seguir en el equipo, pero no fue suficiente para lograr el objetivo de inscribirlo en la plantilla, según informó el propio ‘10’.

Su futuro, incierto

Ahora que finalmente tuvo que despedirse del club de sus amores, Leo deberá alzar cabeza y afrontar los próximos retos que se le presenten. Así lo dejó claro durante la conferencia, aseguró que es un jugador competitivo y buscará seguir cosechando títulos. Su reto es alcanzar y superar a Dani Alves como el jugador que más trofeos ostenta en su carrera deportiva.

Asimismo, Messi confirmó que tras el anuncio oficial de su desvinculación definitiva del Barça, muchos fueron los clubes que se pusieron en contacto con él, por supuesto entre ellos está el Paris Saint-Germain. Leo asumió que aún está en conversaciones con el club parisino, aunque negó tener un trato cerrado con el mismo. Entretanto, todo parece indicar en París será su nueva casa en las próximas temporadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído