Cruyff: "esperemos que luis enrique ponga en fila a messi"

"Esperemos que Luis Enrique ponga en fila a Messi"

"Esperemos que Luis Enrique ponga en fila a Messi"

Publicación:12/08/2014 - 09:02h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mítico ex jugador y ex entrenador holandés del Barça, Johan Cruyff, ha criticado la actitud de Leo Messi durante esta última temporada y ha asegurado que se le debe dar una oportunidad a Luis Enrique para ver cómo gestiona a la plantilla este curso

En una entrevista concedida al diario mallorquín "Última Hora", Johan Cruyff ha cargado contra algunas de las gestiones que está llevando a cabo el FC Barcelona y sobre todo contra Leo Messi, de quien ha dicho que no es el mismo de años anteriores debido al poder de la fama y el dinero. "Hay que dar el beneficio de la duda. Se han gastado mucho dinero y esto será siempre un factor cuestionable, pero hay que ver como va", ha señalado, mostrándose prudente.

En lo que respecta a Leo Messi, ha sido mucho más claro. "Messi ha ido de abajo a lo más alto en cada temporada, pero para estar arriba necesitas ayuda y él no ha tenido mucho acompañamiento en lo personal. Esperemos que Luis Enrique pueda poner a Mesi en fila para hacer lo que debe hacer. Leo tiene mucha calidad, pero toda su convivencia más íntima ha cambiado. Antes tenía 18 años, era pequeñito y ha pasado de pobre a multimillonario y estos cambios son muy brutales".

El holandés ha destacado también el cambio de rumbo en la política de fichajes del Real Madrid, cada vez más parecida a la del FC Barcelona. "El Madrid tiene mucha calidad y lo que tiene delante es muy bueno. El Barça siempre fichaba muchos peloteros y ahora los ha fichado el Madrid". Y, por último, ha valorado muy positivamente la actitud trabajadora de Luis Enrique. "Lo veo con ganas de trabajar, de hacerlo bien, de darlo todo en su nuevo cargo. Lo que se espera de él es que pueda dar un empujón al Barça y convencer a los jugadores. A uno o dos previsiblemente no les convencerá y ahí es donde hay que tomar decisiones duras y fuertes".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estádio da Luz
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído