Denis junto a Luis Suárez en la celebración de uno de los goles del Barça al Celtic

Denis Suárez se gana al vestuario

Esta es la broma de la "MSN" con Denis Suárez

Publicación:26/09/2016 - 19:34h

Actualización:26/09/2016 - 19:34h

El buen rollo en el vestuario del Barça sigue siendo uno de los elementos importantes sobre los que se cimenta el equipo. Y con los fichajes no ha cambiado, como queda demostrado con la broma que tienen Messi, Suárez y Neymar con Denis Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

Desde que Luis Enrique está en el banquillo del FC Barcelona hay una cosa clave que ha servido para que los azulgranas se hayan sobrepuesto a problemas externos y crisis generados por su entorno y los medios de comunicación: la gran unión que hay en el vestuario. Todos son grandes compañeros, muchos de ellos amigos y siempre están de buen humor. Algo que que los numerosos nuevos fichajes no ha cambiado.

El último en destacarlo fue un Denis Suárez que en las entrevistas concedidas este lunes para la prensa catalana destacó que existe "una convivencia muy buena entre los miembros del equipo" y que todo el mundo tiene bien asumido que las rotaciones son necesarias "para conseguir los títulos a final de temporada".

Y algo que deja clara esta unión y buen rollo es la relación de Denis con el tridente formado por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior. "La convivencia es muy buena, me siento al lado de Luis Suárez, ahora ha llegado Ney y también me llevo muy bien con Leo. Ellos me tratan muy bien y me saludan imitando mi acento gallego", explicó el futbolista, revelando la broma.

Sobre estos, Denis sostiene que "es un lujo verles jugar desde dentro del campo. Le das el balón a ellos y son los tres mejores delanteros del mundo y lo demuestran en cada partido. Van a gol por partido, es increíble". Sobre la baja de Leo Messi y las posibilidades de que pueda ser él el que juegue en el extremo diestro, Denis explicó que "no hemos hablado de ello, esta claro que puedo jugar ahí pero me veo más en posiciones de centro".

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 17 de enero de 2021 21:00h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído