Leo Messi y Antonella, durante la gala del Balón de Oro 2015

El del Barça pasará por el altar

Esta es la fecha de la boda entre Leo Messi y Antonella Rocuzzo

Publicación:10/05/2017 - 12:51h

Actualización:10/05/2017 - 12:51h

Este miércoles se ha dado a conocer el día exacto en el que Leo Messi y Antonella Rocuzzo se darán el "sí, quiero". Todo en una ceremonia de la que ya se saben varios detalles, como algunos de los invitados o el lugar en el que sucederá el compromiso

Ver calendario del FC Barcelona

Si cada vez iba quedando más claro que habrá boda en este 2017 entre Leo Messi y Antonella Roccuzzo las últimas noticias lo confirman. Muchas eran las informaciones al respecto pero ahora se ha filtrado, a través de la revista del corazón "¡Hola!", cuándo y dónde celebrará la pareja su matrimonio.

Haciendo caso a esta información, Roccuzzo y Messi se darán el "sí, quiero" en la ciudad natal del crack del FC Barcelona, Rosario. Allí se desplazarán familiares y amigos para participar en un evento que no se espera sea anunciado a bombo y platillo, sino que se tratará que sea más bien íntimo.

La fecha elegida para el enlace también tendría mucho que ver con el delantero azulgrana. En este caso sería el 30 de junio, seis días después del cumpleaños del astro culé.

También se conocen los lugares de la ceremonia Roccuzzo-Messi

El ya citado medio digital que aporta esta información también da detalles sobre los lugares donde tendrán lugar la ceremonia religiosa y la fiesta posterior. La primera será en La Catedral de Rosario, mientras que la segunda se organizará en los terrenos de Arroyo Seco donde reside el punta cuando viaja a Rosario.

A pesar de lo íntimo de la ceremonia religiosa, la festividad posterior podría congregar hasta a 700 personas, según se estima en "Primicias Ya". Entre todos ellos habrán futbolistas de todo el mundo, dirigentes, periodistas, personalidades del espectáculo y amigos de la pareja.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído