postal-navide-25c3-25b1a-leo-messi-familia-37148.jpg

Esta es la postal navideña de Leo Messi y su familia

Esta es la postal navideña de Leo Messi y su familia

Publicación:12/12/2015 - 09:36h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El delantero argentino quiso posar junto a su mujer y sus dos hijos en una postal navideña antes de que tenga que viajar a Japón a jugar el Mundial de Clubes 2015. El de Rosario hizo referencia a sus dos hijos como dos superhéroes al publicar la fotografía en Instagram

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona Leo Messi ya tiene su postal navideña junto a su familia. Tanto él como su mujer Antonella y sus dos hijos Thiago y Mateo posaron junto al árbol de Navidad y los adornos típicos de estas fechas para celebrar la llegada de estas fiestas y antes de que el jugador se tenga que ir a Japón para disputar el Mundial de Clubes FIFA 2015.

En la que será la primera Navidad de su segundo hijo Mateo, Messi escribió en la publicación que hizo en Instagram lo siguiente: ?Esperando a Papa Noel con mi familia. Con mis superhéroes?. Messi se refería a sus dos hijos que iban vestidos con dos pijamas de Superman, uno de los favoritos de Thiago.

Toda la familia reunida quiso desear buenas fiestas a todo el mundo en una posta donde podía verse el árbol, un papá Noel y un muñeco de nieve. De buen seguro este 2015 no se le olvidará a un Leo Messi que ha probado las mieles de la victoria pero que también ha visto el lado oscuro de ésta tras su lesión en la rodilla izquierda que le tuvo parado casi dos meses desde finales de septiembre a noviembre.

De buen seguro que su familia, junto al apoyo de sus fans, le ayudaron en un momento tan duro por el que tuvo que pasar. Ahora ya recuperado y tras entrenar con normalidad el pasado viernes, apunta primero al Deportivo de la Coruña antes de irse al país asiático. Luego luchará por alzar su tercer Mundia de Clubes con el FC Barcelona, algo que ayudará a que las Navidades en Can Messi sean totalmente redondas.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído