Leo Messi, durante un partido con el FC Barcelona

MESSI, CON LAS IDEAS CLARAS

Esto es lo que opina Leo Messi sobre Griezmann y los fichajes

Publicación:10/06/2018 - 13:33h

Actualización:10/06/2018 - 17:06h

Leo Messi concedió una nueva entrevista antes del Mundial en la que habló sobre algunos temas de la actualidad azulgrana. Uno de ellos fueron los fichajes y, en concreto, la posible llegada de Antoine Griezmann al FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi concedió la última entrevista antes de la disputa del Mundial de Rusia que se jugará este verano. En ella, el delantero argentino analiza varios de los temas de la actualidad futbolística. Uno de ellos son los fichajes, algo habitual en esta época del año, ya que faltan apenas tres semanas para que el mercado se abra.

Sin embargo, Leo Messi no quiso mojarse demasiado respecto a los posibles fichajes:  "No soy el indicado para decir quién hay que traer. Para esto está la gente que se cuida de esto. El año pasado fue un gran año. Perdimos solo tres partidos. Repito, fue extraño por cómo llegábamos y fue raro perder ese partido en Roma".

"Para volver a ganar la Champions League tenemos que tener a los mejores jugadores. Y Griezmann es uno de ellos"

Sin embargo, sobre Antoine Griezmann, se mostró ilusionado con su posible llegada: "No sé si es prioritario. Sí que estoy de acuerdo que para volver a ganar la Champions League tenemos que tener a los mejores jugadores. Y Griezmann es uno de ellos. Si el club lo puede traer, pues encantado. Yo no sé si es la prioridad. Ya depende de la secretaría técnica y del técnico. Solo digo que para ganar la Champions hay que tener a los mejores. ¡Y él es muy bueno!".

Leo Messi quiso reivindicar también la buena temporada que se ha llevado a cabo consiguiendo el 'doblete: "Hicimos un grandísimo año con el doblete. Es verdad que la ilusión de todos es la Champions por lo que significa conseguirla. No hay que quitar méritos a la temporada que hicimos nosotros. Ganar la Liga y la Champions son cosas diferentes".

Pese al gran rendimiento general del FC Barcelona durante la temporada, lamentó haber quedado fuera de la Campions League: "El año del Barça fue espectacular. En todo el año perdimos tres partidos pero tuvimos la mala suerte de quedar fuera de la competición más ilusionante. El doblete fue muy bueno".

La marcha de Zidane

Leo Messi también trató otros temas en la entrevista, como, por ejemplo, la sorprendente marcha de Zinedine Zidane poco después de que el Real Madrid ganase la Champions: "Me sorprendió. Y mucho. No lo esperaba. Supongo que nadie. El tendrá sus razones. También es bueno saber cuándo salir. Nadie le puede reprochar nada. Desconozco el porqué".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído