Cristiano Ronaldo y Leo Messi, en un partido con sus selecciones

curiosas palabras

Esto es lo que realmente piensa Cristiano Ronaldo de Leo Messi

Publicación:25/06/2016 - 19:25h

Actualización:25/06/2016 - 19:25h

El entrenador Carlo Ancelotti reveló una de las inquietudes del fútbol mundial: ¿Qué piensa realmente Cristiano Ronaldo sobre Leo Messi? Siempre con una relación "complicada", el luso y el argentino se han mostrado respeto mutuo públicamente

Ver calendario del FC Barcelona

En la columna semanal que escribe para el diario británico "The Telegraph", el entrenador italiano Carlo Ancelotti reveló uno de los misterios del fútbol mundial. Ese que se cuestiona sobre la verdadera relación entre dos astros del balón como son Cristiano Ronaldo y Leo Messi. "Carletto" también dijo que le suelen cuestionar muy a menudo sobre el delantero argentino.

"Siempre me preguntan por Leo Messi y Cristiano, pero la verdad es que no nos pasábamos todos los días en Madrid hablando de Messi", explicó Carlo Ancelotti, que entrenó al Real Madrid durante dos temporadas de 2013 a 2015.

"Cristiano Ronaldo respeta a Messi, lo respeta mucho. Pienso que se necesitan mutuamente. Cada uno presiona al otro en nuevos retos, nuevos registros, nuevas marcas de goles…", desveló el entrenador transalpino. Unas palabras que siguen la sintonía que el internacional luso deja siempre entrever ante la prensa, a pesar de que su ego a veces le juegue malas pasadas.

Centrándose en la figura del de Madeira, Ancelotti explicó lo siguiente: "Ronaldo firmó por el Manchester United en 2003 y jugó su primer torneo internacional en 2004. Doce años después sigue siendo la estrella más grande de Europa. Eso es increíble", afirmó para añadir que a CR7 a Leo les ha ayudado encontrarse en la misma época futbolística.

"Si no existiera uno de ellos, probablemente Cristiano o Messi hubiesen ganado el Balón de Oro en ocho ocasiones, en lugar de tres para Cristiano y cinco para Leo Messi. O tampoco hubieran llegado tan alto si no hubiese sido por esa presión", confirmó el técnico que acabó entregándose a la figura del delantero del Madrid.

"Como entrenador fue un placer tener a mi disposición a Cristiano Ronaldo. Quería jugar todas las semanas y quería marcar todas las semanas. Nunca se fue a la cama sin preocuparse por saber si estaría listo o no para afrontar el partido", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído