Eurosport la lio con el Messi iraní

Gran equivocación por su parte

Eurosport la lía con el "Messi iraní" y el de verdad

Publicación:6/05/2017 - 17:49h

Actualización:7/05/2017 - 02:29h

El canal británico de información deportiva tuvo un pequeño desliz este viernes a la hora de ilustrar la información que hablaba del indulto por parte de la FIFA a la sanción de Leo Messi con Argentina. Pues acabaron "colando" al famoso "Messi iraní" en esta

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Las prisas, los parecidos y, en ocasiones, un archivo de una fotografía con un nombre confuso puede llevar a lo que le ocurrió a "Eurosport" el pasado viernes. El canal de televisión deportivo quiso ser uno de los primeros en publicar en las redes sociales el indulto de la FIFA a Leo Messi por su sanción con Argentina.

Sin embargo, a la hora de hacerlo en su perfil de Twitter cometieron un error garrafal. Pues la fotografía que acompañaba la información no era de Leo Messi, o más bien no era del "verdadero".

Y es que la noticia estaba ilustrada con el famoso "Messi iraní", ese que tiene un importante parecido con el futbolista del FC Barcelona. Atabiado con una camiseta de Argentina, "Eurosport" picó y se metió un "autogol".

Reacción rápida, pero en la red ya corría la foto de Messi

La reacción del canal fue muy rápida, pues en apenas minutos ya habían suprimido el tuit y habían publicado otro con la fotografía del atacante. Sin embargo, el fallo se hizo viral y ya fue protagonista de muchas bromas en la red.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído