Así fue el primer gol de Leo Messi con el FC...por fcbarcelona

En el Palamós-FC Barcelona

Explican los entresijos del primer gol de Messi con el Barça

Publicación:15/11/2016 - 20:49h

Actualización:16/11/2016 - 17:26h

El FC Barcelona y "Barça TV" prepararon un reportaje sobre el primer tanto de Leo Messi con la camiseta del FC Barcelona frente al Palamós. A diferencia de lo que muchos pensaban, ese fue el primero del rosarino como culé

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona preparó junto a "Barça TV" un precioso reportaje que juntó a los protagonistas del primer gol de Leo Messi con la camiseta azulgrana. Fue frente al Palamós en un partido de pretemporada, a diferencia del que muchos dicen que había sido el primero. Y es que siempre se asocia el primer gol de Leo Messi con el FC Barcelona con aquel anotado frente al Albacete, el uno de mayo de 2005. Sin embargo, y tal y como descubre ahora el propio club culé, hubo uno anterior del que muchos desconocían su existencia.

Lo anotó un jovencísimo Leo Messi el 20 de julio de 2004 en un amistoso frente al Palamós. A las órdenes de Frank Rijkaard, el holandés empleó al diez azulgrana en la pretemporada del equipo esa temporada y el jugador no le defraudó.

Fue en el tercer y último encuentro de la estancia azulgrana en Peralada cuando los blaugranas se enfrentaban al conjunto gironí. Frank salió con Messi en el once en el segundo tiempo y el rosarino regaló un bonito gol tras una recuperación de Ludovic Giuly. Como puede verse, el crack argentino se fue de dos defensores para marcar el cuarto gol del 0-6 final. 

El pasado domingo, Lionel anotaba su gol número 500 con la zamarra azulgrana. El diez lideraba a su equipo y posteriormente regalaba el segundo tanto a Luis Suárez, el que significaba la remontada final. El máximo goleador en la historia del Barça que comenzó su andadura al lado de casa, en Peralada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído