Leo Messi regatea en un partido del Barça

FEROZ ATAQUE DEL PERIODISTA ARGENTINO

Explosivas palabras de Liberman: "El Barça antes de Messi era un club chiquito"

Publicación:27/08/2020 - 19:01h

Actualización:27/08/2020 - 19:32h

Martín Liberman, conocido periodista argentino, habló recientemente de Leo Messi y de su posible salida del Barcelona. Sus explosivas declaraciones no gustarán nada a los aficionados azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Martín Liberman es uno de los periodistas más famosos de Argentina y de América del Sur. El argentino es también muy conocido en España por sus continuos ataques contra Leo Messi por el rendimiento del rosarino con la selección albiceleste. En esta ocasión, el presentador de 'Fox Sports' mostró otra visión distinta sobre el capitán del FC Barcelona​ cuando tuvo que hablar de su posible salida del conjunto barcelonista.

El periodista sorprendió con sus palabras y puso a Messi muy por encima del propio Barça, al que llamó "club chiquito". Sus explosivas declaraciones no gustarán a ningún aficionado azulgrana y seguro que traerán cola. "Messi reinventó a un club chiquitito como el Barça. Barcelona era una gran ciudad que había tenido grandes jugadores como Maradona, pero era un club chiquito en Europa. El equipo no ganaba nunca, tenía una sola Champions hasta que llegó Leo", comentó.

Liberman siguió con su argumentación y defendió que Leo fue quien puso en el mapa al Barcelona. Según su punto de vista, el '10' cambió la dimensión del Barça y por eso se ganó el respeto y el cariño de todos los aficionados. "También tenía pocas Ligas, muchas menos que el Real Madrid, era un equipo que no sobresalía. Cómo no va a querer la afición a Messi si él los puso en un lugar impensado", afirmó, sin pelos en la lengua.

El presentador argentino finalizó hablando de Messi como un Dios, que es como se le describe desde hace muchos años. El conductor de 'Fox Sports' dejó claro que hay un Barcelona antes y después del delantero, justo como se dice en el mundo occidental con Cristo a la hora de hablar de la historia. "El Barcelona está dónde está y es lo que es por Messi. Hay un antes y un después de Dios Leo en el Barcelona, como con Cristo", declaró.

Por otro lado, Liberman explicó que bajo su punto de vista la decisión de marcharse del Camp Nou del de Rosario es la más indicada para su futuro a nivel deportivo. "Inteligente decisión de Messi. El Barcelona entra en periodo de reconstrucción y a él le quedan 2-3 años para competir en el máximo nivel. Si quiere volver a ganar en Europa, tiene que salir de la zona de confort e ir a un equipo más competitivo. Buena medida del capitán", señaló.

Liberman volvió a criticar al Messi de Argentina

Por último, el argentino no dejó pasar la oportunidad para volver a criticar el papel de Messi con Argentina a lo largo de toda su carrera. El argentino no tuvo ningún reparo en poner a parir al '10' con su país mientras alabó su rendimiento con el Barcelona. "Lo que hace en el Barça hace que digamos que es uno de los mejores de la historia, pero Messi son también los 15 años en Argentina. En esos 15 años yo considero que es menor que Bertoni, que Burruchaga o que Goycochea", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído