Leo Messi, durante un calentamiento con el FC Barcelona

VÍDEO VIRAL EN INTERNET

FAKE NEWS: Messi niega que intentaran agredirle en Ibiza

Publicación:29/07/2019 - 19:32h

Actualización:29/07/2019 - 19:32h

En las últimas horas se había mencionado un supuesto intento de agresión a Leo Messi en una discoteca de Ibiza. Ahora, el astro argentino ha querido desmentir dicha información a través de Instagram

Ver calendario del FC Barcelona

Gran parte de la prensa internacional y la española, en particular, se habían hecho eco de una información que había empezado a circular la pasada madrugada a través de las redes sociales. En ella aparecía un vídeo de Leo Messi rodeado por sus guardaespaldas en una discoteca de Ibiza, y se aseguraba que un individuo había intentado agredir al astro argentino del Barça.

Pues bien, los rumores han llegado hasta el mismo Leo Messi, quien se ha encargado de desmentir la noticia a través de un 'story' de Instagram. "Gran noche ayer en Ibiza con amigos. Ya nos queda menos para volver...", empieza el mensaje del '10' del Barça, colocado encima de una fotografía en la que aparece sonriente junto a Jordi Alba, Luis Suárez, Cesc Fábregas y sus respectivas parejas.

"¡Y no le den bola a cualquier cosa que lean por ahí que no tiene nada que ver con la realidad, que todo fue genial anoche y todo el mundo nos trató increíble, como siempre #FakeNews", ha completado el mensaje Leo Messi, zanjando por tanto la rumorología y dejando claro que anoche no tuvo ningún incidente con nadie en la discoteca de Ibiza.

Información desmentida, por tanto, sobre un Messi a quien ya le quedan muy pocos días para volver a entrenarse junto al resto de sus compañeros en el FC Barcelona. Lo hará en cuestión de horas, con el objetivo de empezar a prepararse para los partidos oficiales de la próxima temporada 2019-20, que dará comienzo de aquí a unas dos semanas con la primera jornada de LaLiga Santander.

Messi se despide de las vacaciones

Antes, Messi dispondrá seguramente de unos minutos en el Trofeo Joan Gamper contra el Arsenal y jugará dos partidos frente al Nápoles en Estados Unidos, correspondientes a la gira norteamericana del equipo para participar un año más en la International Champions Cup.

Tras el duro revés de la eliminación en semifinales de la Copa América 2019 con Argentina, Leo Messi ha podido desconectar junto a su familia y sus seres queridos durante varias semanas, a fin de recargar pilas y llegar más motivado que nunca de cara a los retos de la próxima campaña. Como viene siendo habitual, luchará con el Barça por ganar todos los títulos... Aunque la Champions League ocupa un lugar especial en su lista de deseos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído