Faus: "no hubo mala fe con messi"

Faus: "No hubo mala fe en mis declaraciones sobre Messi"

Faus: "No hubo mala fe en mis declaraciones sobre Messi"

Publicación:21/01/2014 - 09:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El vicepresidente económico del FC Barcelona, Javier Faus, ha querido aclarar sus declaraciones del mes pasado, cuando señaló que "no tenemos por qué mejorar el contrato de Messi cada seis meses". Niega tener ningún problema con el argentino

Durante la rueda de prensa concedida por la directiva del FC Barcelona este lunes para hablar de la remodelación del Camp Nou, los dirigentes azulgranas tuvieron que hacer frente a diversas preguntas embarazosas. Una de ellas, dirigida a Javier Faus, tenía que ver sobre su relación actual con Leo Messi tras el polémico enfrentamiento verbal entre ambos. "Se merece el mejor trato económico del mundo", ha afirmado Faus, negando tener una mala relación con el delantero argentino.

"El tema está felizmente cerrado, como ha dicho Leo varias veces. Es el mejor del mundo, y seguirá siendo el mejor vistiendo nuestra camiseta los próximos cinco años. Debemos estar satisfechos por ello. La proyección económica y el ciclo que hemos vivido a nivel deportivo, social y económico no se entenderían sin él. Seremos capaces de que el club sea sostenible, edificando este nuevo proyecto, y a la vez que Messi reciba el trato como el mejor que es", ha sentenciado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído