Nabil Fekir durante un partido del Real Betis

ESTRELLA DEL BETIS

Fekir: "Messi es de esos jugadores que hacen que te guste el fútbol"

Publicación:30/12/2019 - 00:11h

Actualización:30/12/2019 - 01:26h

Nabil Fekir fue uno de los grandes fichajes del Real Betis el pasado verano. El mediapunta francés elogió a Leo Messi en una reciente entrevista

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado verano, el Real Betis sufrió la importante baja de Giovani Lo Celso, que firmó por el Tottenham Hotspur que en aquel momento entrenaba Mauricio Pochettino. Para reemplazar al crack argentino, el conjunto bético fue a buscar a otro futbolista de gran nivel: Nabil Fekir, la gran estrella del Olympique de Lyon, que llegó a cambio de unos 25 millones de euros.

Desde entonces, el francés se ha convertido en una de las referencias en el Benito Villamarín por la tremenda calidad que atesora en sus botas. Su tremenda habilidad en la conducción, su visión de juego, su capacidad goleadora y el guante que tiene en su zurda ha hecho que, salvando las distancias, se le compare con Leo Messi.

Esta semana, el internacional francés ha concedido una entrevista con Telefoot en la que ha respondido a dichas comparaciones en las que se resaltan las similitudes en el estilo de juego de ambos. “Nos parecemos en lo que se refiere al estilo de juego, pero cuidado, no estoy a su nivel. Somos actores que le damos disfrute a los espectadores”, manifestó.

Fekir admitió que se parece a Messi en algunos aspectos y seguidamente pasó a elogiar al astro argentino del FC Barcelona. “Me parezco en algunas cosas. Somos jugadores que gusta ver. Messi es de ese tipo de jugadores que hace que nos guste el fútbol”, afirmó, sobre un futbolista que ya tiene seis Balones de Oro en sus vitrinas.

También habló de su compatriota Ferland Mendy, lateral izquierdo del Real Madrid, del que dijo que “espero que llegue a ser el mejor del mundo”. Además, dio su once ideal: Neuer; Dani Alves, Sergio Ramos, Nesta, Mendy; Cristiano Ronaldo, Xavi, Iniesta, Neymar, Messi; y Ronaldo Nazario, aunque finalmente optó por Zinedine Zidane en lugar de Neymar.

Fekir estuvo en la órbita del Barcelona

Nabil Fekir, a sus 26 años, tiene una dilatada trayectoria en el Olympique de Lyon. De hecho, la secretaría técnica del FC Barcelona​ le siguió durante años y le convirtió en una alternativa para reforzar la delantera, aunque finalmente el traspaso nunca se llegó a concretar. Su calidad y su polivalencia son atributos que gustaban mucho de él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído