El portugués asegura que posiblemente jugó con mejores jugadores

Figo: "He jugado con mejores que Cristiano y Messi"

Figo: "He jugado con mejores que Cristiano y Messi"

Publicación:20/01/2015 - 12:13h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El ex jugador portugués de FC Barcelona y Real Madrid, Luis Figo, ha sorprendido a todo el mundo en un acto publicitario en Barcelona cuando ha explicado que durante su etapa como jugador llegó a jugar con mejores jugadores que Cristiano Ronaldo y Leo Messi

Luis Figo ha participado recientemente en una campaña publicitaria junto con el capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández. El ex jugador portugués, que durante el acto ha sido preguntado por temas relacionados con la actualidad del fútbol, ha dejado claro que los dos jugadores que actualmente marcan la diferencia son Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Figo, sin embargo, no se ha quedado aquí, y posteriormente ha sorprendido a todo el mundo cuando ha asegurado que durante su etapa como jugador jugó con mejores jugadores que Cristiano Ronaldo y Leo Messi: "He tenido la felicidad de jugar en mi época con grandísimos jugadores, posiblemente mejores que Cristiano y Messi". En todo caso, el luso no ha querido dar ningún nombre, y ha dejado en la incógnita cuáles podrían ser estos jugadores.

En lo que respecta a la Liga BBVA, ha señalado que actualmente continúa existiendo el binomio dominador Barça-Madrid, a pesar de la incursión en estas dos últimas temporadas del Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone. "Creo que hay un dominio, casi un monopolio, de los dos equipos más fuertes de todos los tiempos, como son el Madrid y el Barça". En cuanto a la Champions League, ha colocado como favoritos a "Real Madrid, FC Barcelona, Bayern Múnich y Chelsea".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído