Posible camiseta de argentina en el Mundial 2018

LA ALBICELESTE, PRECIOSA

Filtran las camisetas que lucirá Argentina en el Mundial

Publicación:16/10/2017 - 17:14h

Actualización:16/10/2017 - 17:25h

Este fin de semana se han filtrado las que serán posiblemente las próximas camisetas de Argentina para el Mundial de Rusia 2018. Y la albiceleste sigue siendo realmente un clásico precioso de ver. Veremos si se oficializan

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Lo bueno -o malo, según se mire- de Internet es que es muy difícil que haya secretos que se guarden en una caja sin ser descubiertos antes de la fecha especificada. Es lo que le ha pasado a Adidas con la camiseta de la selección de Argentina para el próximo Mundial de Rusia 2018.

Este fin de semana una cuenta de Instagram de camisetas ha desvelado cuál sería, teóricamente, la elástica que vestirían Messi y compañía en la próxima cita mundialista. Una albiceleste sin demasiadas novedades y que sigue siendo igual de bonita que siempre. La que más adoran los argentinos.

Recordemos que Argentina sí estará finalmente en el Mundial de Rusia 2018 gracias al hat-trick que marcó Messi ante Ecuador y que salvó a Sampaoli de la quema. Hubiese sido el primer Mundial sin el conjunto argentino desde 1970, es decir, hace casi 50 años. Un clásico que querrá alzar el título como en el 86.

Se filtra también la de Alemania

La misma cuenta que se ha atrevido a presentar el diseño que tendrá Argentina ha querido anunciar cuál será la elástica de Alemania, otra de las favoritas al título y que también viste Adidas.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Real Sociedad

FC Barcelona - Real Sociedad

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio Nuevo Arcángel
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído