Leo Messi y Antonella Rocuzzo, juntos en Rosario

MESSI DESPIDE EL AÑO 2018

Fin de año romántico y familiar para Leo Messi en Rosario

Publicación:31/12/2018 - 15:50h

Actualización:31/12/2018 - 19:46h

Leo Messi ha despedido el año 2018 de la mejor forma posible: junto a sus seres queridos y en Rosario, su ciudad natal, a la espera de viajar de nuevo rumbo hacia la capital catalana para empezar a entrenarse con el FC Barcelona el 2 de enero

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi y Antonella Rocuzzo han publicado, en las últimas horas, diversas instantáneas en las que se les puede ver rodeados de sus hijos en Rosario, donde han decidido pasar el fin de año junto a su familia y seres queridos. Los Messi apuran sus vacaciones de Navidad en Rosario, y verán llegar el año 2019 junto a su familia en la residencia que tienen en Arroyo Seco.

La gran estrella del FC Barcelona ha compartido una fotografía con sus millones de seguidores en Instagram, en la que aparece junto a su esposa Antonella Rocuzzo ambos con la mirada perdida, oteando el horizonte a orillas del Río Paraná.

Antonella, por su parte, ha publicado también una imagen en la que aparece con Leo Messi y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. "Último domingo del año 2018", reza la instantánea, en la que se puede ver que Leo Messi se ha hecho un nuevo tatuaje en la pierna, y que Thiago Messi está vistiendo una elástica de Newell's Old Boys, el equipo de la infancia de su padre.

Los Messi se preparan por lo tanto para despedir el año 2018 más unidos que nunca, y con perspectivas muy optimistas de cara al año 2019 que está por venir. De momento parece que ya no tendrán más hijos, y Leo Messi se centrará cuando llegue a Barcelona en generar su mejor fútbol para conquistar los títulos que se ha marcado como objetivo el FC Barcelona esta temporada 2018-19.

Messi quiere que 2019 sea aún mejor que 2018

El astro argentino tiene el foco puesto en la UEFA Champions League, aunque sin olvidarse tampoco de LaLiga Santander y la Copa del Rey. A nivel personal, querrá jugar lo mejor posible para volver a aspirar al Balón de Oro en su próxima edición, y para llevarse una vez más la que sería la sexta Bota de Oro de su carrera futbolística.

Para culminar sus aspiraciones deportivas, Leo Messi sabe que necesitará todo el apoyo y cariño de su familia, en una estabilidad que ha sido clave a lo largo de los últimos años para que pueda sacar a relucir su mejor fútbol. Con Leo Messi a gusto, feliz y motivado, el FC Barcelona tiene muchas opciones de seguir ganando títulos esta temporada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el30 Dic, 2018 a las 12:33 PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído