El delantero uruguayo analiza en una columna las diferencias entre ambos

Forlán explica por qué Leo Messi es mejor que Cristiano Ronaldo

Forlán explica por qué Leo Messi es mejor que Cristiano Ronaldo

Publicación:31/10/2015 - 14:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo que pasó por equipos como Villarreal y Atlético de Madrid, Diego Forlán, ha analizado en una columna por qué Messi es mejor futbolista que Cristiano Ronaldo, asegurando que el astro argentino tiene una magia a la que el portugués no puede aspirar

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una columna publicada en "The National", Diego Forlán ha explicado con argumentos sólidos por qué piensa que Leo Messi es actualmente el mejor jugador del planeta, señalando como principal diferencia entre el argentino y Cristiano Ronaldo que el futbolista del FC Barcelona tiene más "magia", siendo capaz de resolver él solo un partido sin necesidad de apoyarse en otros compañeros.

Forlán, que actualmente milita en el Peñarol de Uruguay tras haber pasado por distintos buenos equipos como Manchester United, Villarreal y Atlético de Madrid, asegura que "Cristiano Ronaldo ha cambiado como jugador. Cuando era más joven era más como Messi. Le gustaba regatear y hacer filigranas. Ahora es más directo, una máquina letal que marca muchos más goles".

Eso sí, Cristiano y Messi se parecen en algunas cosas. "El objetivo de ambos son los goles, pero Messi sigue teniendo algo que no tiene Ronaldo. Messi todavía es más capaz de hacer magia, de marcar la diferencia en un partido, de salir de situaciones difíciles rodeado por cuatro jugadores".

Messi, sin embargo, no necesita a nadie más para marcar. "Quizá Ronaldo necesite un compañero de equipo que le ayude a cambiar el juego, pero Messi lo puede hacer solo", comenta Forlán, que siempre ha dejado claro que para él el argentino es mejor que el portugués.

"Hace años que Messi y Ronaldo juegan el uno contra el otro y seguirán así por muchos años más. Creo que Messi es algo mejor, aunque algunos discrepen. Quizá todavía hay tiempo de que nos hagan cambiar de opinión". Eso sí, espera poder disfrutar durante muchos años de ambos futbolistas, actualmente los mejores. "Tenemos la suerte de poder ver a Ronaldo y a Messi en su mejor nivel. Disfrutemos de ellos mientras dure, son talentos especiales".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído