Quique Setién y Leo Messi en un entrenamiento del Barça

CUANDO EL BARÇA PERDIÓ LA LIGA

Así fue la reunión entre Leo Messi y Quique Setién tras el desastre ante Osasuna

Publicación:20/07/2020 - 11:50h

Actualización:20/07/2020 - 14:25h

Las últimas informaciones han desvelado una supuesta reunión entre Leo Messi y Quique Setién después de la derrota contra Osasuna del pasado jueves

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado jueves, el FC Barcelona tocó fondo en LaLiga Santander. No solamente porque el Real Madrid ganase su partido contra el Villarreal y se convirtiese matemáticamente en el campeón de la competición doméstica a falta de una jornada para el final, sino también porque el equipo azulgrana hizo el ridículo en el Camp Nou con una bochornosa derrota ante el Osasuna, que no se jugaba nada.

Tras ese partido, Leo Messi salió ante los micrófonos de LaLiga Santander para hacer una autocrítica envenenada, en la que reconocía la falta de intensidad de los jugadores pero apuntaba a Quique Setién afirmando que desde enero -fecha de su llegada- las cosas no están yendo bien. Una nueva muestra más del conflicto entre los 'pesos pesados' de la plantilla con el cuerpo técnico encabezado por el cántabro.

Pero, por lo que parece, hubo una posterior conjura entre ambos para acabar la temporada afrontando el reto de la Champions League. Según las informaciones publicadas por el Mundo Deportivo, este pasado sábado, se reunieron Leo Messi como capitán del FC Barcelona, y Quique Setién, como entrenador del primer equipo, en motivo de buscar una tregua entre todas las partes.

Las informaciones desvelan que fue Quique Setién quien pidió a Leo Messi que ambos se vieran y el argentino aceptó. Según parece, cada cual expuso su punto de vista y, pese a que en estos meses no han conseguido tener el 'feeling' que se esperaba al principio, ambos acordaron apartar sus diferencias para buscar devolverle al barcelonismo la alegría, algo que solamente se conseguiría ganando la Champions League.

De hecho, tras la victoria contra el Deportivo Alavés (0-5), ambos hablaron en un tono mucho más consensuado ante la prensa. “Como decía el míster el otro día, tuvimos momentos buenos y partidos que hay que mantener durante los 90 minutos”, aseguró Leo Messi, mientras que Quique Setién también se ostró comprensivo con las críticas del argentino: “Fue normal que hablase así. No es lo mismo hablar después de una derrota que después de una victoria, las sensaciones son muy diferentes”.

Conjura de plantilla

La reunión entre Leo Messi y Quique Setién no habría sido la única conjura del FC Barcelona esta semana sino que, según las informaciones desveladas por Catalunya Ràdio, la plantilla entera también realizó la suya propia. Habría sido tras la derrota contra Osasuna, para tomar consciencia de lo importante que será la aportación de cada uno para traer la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído