Cristiano Ronaldo, junto a Leo Messi

LE RETÓ A JUGAR EN ITALIA

Fulminante respuesta de Messi a Cristiano: "Estoy en el mejor club del mundo"

Publicación:5/11/2019 - 16:09h

Actualización:5/11/2019 - 16:09h

Hace meses, Cristiano Ronaldo le lanzó a Leo Messi el reto de jugar en la Serie A italiana. La respuesta del astro argentino al portugués ha sido contundente

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi y Cristiano Ronaldo han mantenido un pulso muy intenso en los últimos años -nueve de ellos coincidiendo en LaLiga- para ser el mejor jugador del mundo. El delantero portugués, a base de trabajo, ha conseguido hacerle sombra al astro argentino e, incluso, igualarle en Balones de Oro.

El delantero portugués, ahora en la Juventus, lanzó el pasado mes de diciembre un reto al argentino: irse a jugar al campeonato italiano para retomar su rivalidad. "Me gustaría que viniera a Italia algún día. Como yo, acepta el reto. Pero si él es feliz allí, lo respeto. Es un jugador fantástico, un buen tipo. Esta es mi nueva vida y estoy feliz", dijo

Además, el delantero luso sacó pecho por haber jugado en varios países a diferencia de Messi, que nunca se ha movido del Barça. "He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal, he ganado con mi selección... mientras él todavía está en España. Tal vez él me necesite más. Para mí, la vida es un desafío, me gusta y me gusta hacer felices a las personas", sentenció.

En una extensa entrevista a la revista World Soccer publicada recientemente, Leo Messi respondió a las palabras de Cristiano Ronaldo de forma contundente, dejando claro que es feliz en el Camp Nou y que no se plantea marcharse. “Todos buscan sus objetivos y experiencias. Nunca sentí la necesidad de dejar el mejor club del mundo, que es el FC Barcelona", respondió.

El capitán del FC Barcelona dejó claro que disfruta cada minuto en la ciudad condal, así como en el club que le ha visto crecer. "Aquí disfruto de los entrenamientos, los partidos y de la ciudad. La dinámica entre club y ciudad es muy completa y siempre me sentía seguro de los objetivos en este club, sin ir buscar algo fuera”, concluyó.

Messi, con retos en el Barça

Durante la mencionada entrevista con World Soccer, Leo Messi dejó claro que todavía tiene grandes ambiciones en el FC Barcelona como, por ejemplo, la de volver a conquistar la Champions League​. Por el momento, el argentino demuestra que tiene cuerda para rato y que, pese a que los años pasan, sigue siendo el mejor futbolista del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído