Gabi, celebrando el pase del Atlético a semifinales de Champions

Leo Messi, el favorito de todos

¡Gabi le daría a Messi el Balón de Oro en lugar de a Griezmann!

Publicación:26/09/2016 - 18:23h

Actualización:26/09/2016 - 18:23h

El capitán del Atlético de Madrid Gabi Fernández sorprendió a propios y extraños al afirmar en una entrevista que si el tuviera que elegir al próximo Balón de Oro 2016, éste sería sin duda alguna Leo Messi en lugar de a su compañero Griezmann

Ver calendario del FC Barcelona

Son muchos los que ven, a pesar de campañas mediáticas llegadas desde la capital, a Lionel Andrés Messi renovando su título como mejor jugador del mundo en 2016 recibiendo de nuevo el Balón de Oro el próximo mes de enero. El diez lo ha demostrado sobre los terrenos de juego y la gente del fútbol así lo entiende. Lo que sorprende es que un rival como Gabi Fernández así lo crea.

Y no porque no puede verlo, pero es que uno de sus compañeros en el Atlético de Madrid es otro de los candidatos que suenan para ganar el trofeo. En una entrevista recogida por "Movistar " así se refirió el capitán del conjunto colchonero al respecto de esa decisión:

"Yo a día de hoy votaría a Leo Messi. Creo que está a un nivel por encima de todos los demás. Ojalá en poquito tiempo Griezmann esté luchando con él", confirmó el futbolista madrileño.

Griezmann amenaza al "triunvirato" formado por Messi, Neymar y Cristiano

Y es que esas palabras contrastan también con la terna de candidatos que están surgiendo en las últimas semanas y que colocan a Antoine Griezmann entre los tres mejores del mundo. Algo que, en caso de ocurrir, haría que o bien Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar Júnior se caerían del pódium del pasado año. Aunque el rosarino haya demostrado, por juego, asistencias y goles estar por encima de todos ellos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído