Leo Messi, celebrando uno de los goles contra el Eibar

DOS GOLES DE MESSI EN DOS MINUTOS

GENIO: Doblete de Messi en el primer tiempo para remontar ante el Eibar en Ipurua

Publicación:19/05/2019 - 16:56h

Actualización:19/05/2019 - 17:21h

En apenas dos minutos, Leo Messi remontó el partido contra el Eibar, en Ipurua, con dos goles de bella factura que además le sirven para sentenciar prácticamente la lucha por la Bota de Oro 2019 con Kylian Mbappé. Jarro de agua fría para el Eibar

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Dos minutos de inspiración necesitó Leo Messi para remontar el partido de este domingo contra el Eibar. El astro argentino del FC Barcelona aprovechó primero una gran asistencia de Arturo Vidal en el minuto 31, y un minuto después un pase en profundidad saliendo desde su propio campo, para perforar la portería de Dmitrovic y silenciar a la afición local.

El FC Barcelona había mostrado imprecisiones atrás que había pagado caras, pero cuando superaba líneas y se acercaba a la portería del Eibar solía generar peligro. Parecía cuestión de tiempo que el Barcelona viese portería, y todavía más con Leo Messi en el campo.

El astro argentino apareció tras cumplirse la primera media hora de juego, en una jugada en la que Arturo Vidal tuvo la clarividencia y la técnica suficientes como para colocar al argentino un pase medido al interior del área. El '10' regateó a Dmitrovic con un toque sutil y marcó a puerta vacía, midiendo a la perfección el 'pase a la red' para que no se marchase al palo.

Apenas un minuto después, Leo Messi recibió un buenísimo pase en profundidad, se fue en carrera desde su propio campo y, con una bonita vaselina, batió a Dmitrovic para colocar el 1-2 momentáneo en el marcador de Ipurua. La afición y los jugadores del Eibar protestaron un posible fuera de juego de Messi, pero el VAR dejó claro que 'La Pulga' arrancó desde su propio campo justo cuando su compañero dio el pase.

Así las cosas, el FC Barcelona logró remontar en el primer tiempo un partido que había empezado perdiendo por el gol de Cucurella. Antes de que terminara la primera mitad, sin embargo, Jasper Cillessen recibió un golazo de Pablo De Blasis y el partido volvió a quedar en tablas.

Messi deja la Bota de Oro casi sentenciada

Volviendo a Leo Messi, en cualquier caso, cabe recordar que sus dos goles ante el Eibar le colocan de nuevo cuatro dianas por encima de Kylian Mbappé en la lucha por la Bota de Oro 2019. El delantero del Paris Saint-Germain lo tendrá muy complicado, en el partido que le queda por disputar con los parisinos en la Ligue 1, para remontar la alta distancia que le saca el argentino.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.