La estrella del atlético de madrid sólo piensa en seguir mejorando

Griezmann quiere ser tan bueno como Messi o Cristiano Ronaldo

Griezmann quiere ser tan bueno como Messi o Cristiano Ronaldo

Publicación:3/09/2015 - 10:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes estrellas del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha asegurado en una entrevista que su gran objetivo es llegar a ser algún día como Leo Messi o Cristiano Ronaldo, capaz de decidir por sí mismo un encuentro. Espera marcar al menos 25 goles

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista radiofónica concedida al programa "Al Primer Toque" de Onda Cero, Antoine Griezmann ha asegurado que el Atlético de Madrid hará "bien las cosas" esta temporada después de haber conseguido una gran cantidad de fichajes prometedores. A nivel individual y colectivo, el gran objetivo para Griezmann es "mejorar".

"El club ha hecho un gran esfuerzo realizando muy buenos fichajes. Con los nuevos haremos bien las cosas pero no hay que olvidar que hay que trabajar en todos los partidos". Y no estaría de más ganar algún título, la gran ilusión del francés esta temporada. "Es normal que la afición quiera que volvamos a ser campeones".

"El año pasado llegaron 10 jugadores nuevos, era difícil repetir lo de la temporada pasada pero hicimos buena temporada acabando terceros. Este año a mejorar y a hacer más. No sentimos presión pero sabemos el equipo que tenemos. Títulos los quieren todos pero primero hay que pensar en lo de ganar partido a partido". A Griezmann le gustaría ser como Messi o Cristiano Ronaldo. "No sé el número, pero quiero hacer más de 25 goles, que fue la cifra de la pasada temporada. Trabajo para alcanzar a Messi y Cristiano". Y le han preguntado también por Paul Pogba.

"Veo muy tranquilo a Pogba, siempre está en el vestuario haciendo bromas, canta, baila? Le veo con muchas ganas de entrenar y jugar". Karim Benzema suele estar cuestionado con el Real Madrid y también con Francia. "Benzema suele ser cuestionado, cada año se dice si se va a ir a otro club, si tiene nivel para estar en el Madrid? pero tiene nivel para eso y para más. Con Cristiano y Bale y James, Benzema ve antes todo y siempre gana en posición", ha concluido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído