Guardiola: "messi es el mejor jugador de la historia"

Guardiola: "Messi es el mejor jugador de la historia"

Guardiola: "Messi es el mejor jugador de la historia"

Publicación:1/03/2014 - 11:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Pep Guardiola ha sido preguntado en Alemania por la gran evolución de Mario Götze en el Bayern Múnich en comparación con sus primeros meses en el club. Pese a dar fe de ello, ha querido esquivar cualquier tipo de comparación con Messi. "Messi es el mejor de la historia"

En la rueda de prensa previa al partido que jugará el Bayern de Múnich contra el Schalke 04 este fin de semana, a Pep Guardiola le han preguntado por el gran rendimiento que está mostrando Götze en la posición de "falso nueve", y sobre si lo compararía con Leo Messi. El ex entrenador del FC Barcelona, sin embargo, ha evitado comparar a ambos futbolistas con rotundidad. "Messi es de otro nivel. Es el mejor de la historia", ha sentenciado.

Mario Götze llegó este pasado verano procedente del Borussia Dortmund y a cambio de 37 millones de euros que poco a poco va justificando. A sus 21 años, es una de las grandes estrellas en potencia del mundo del fútbol junto a Neymar, Varane, Hazard... Después de unos primeros meses de adaptación, está empezando a demostrar toda su calidad en el conjunto bávaro a base de goles, asistencias y buen juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído