El valencianista elogia a leo messi y xavi hernández

"Habéis despertado a Messi diciendo que no hacía nada"

"Habéis despertado a Messi diciendo que no hacía nada"

Publicación:29/11/2014 - 10:28h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El ariete del Valencia fichado este curso del Manchester City, Álvaro Negredo, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que asegura que los medios han despertado de nuevo a "la bestia", tal y como apoda a Leo Messi. También ha elogiado a Xavi y Gerard Piqué

En una entrevista concedida a la emisora "Onda Cero", Álvaro Negredo ha hablado sobre el partido que este sábado enfrentará a su equipo, el Valencia, contra el FC Barcelona, y ha elogiado a algunos de los jugadores del conjunto azulgrana, y en particular a Leo Messi y Xavi Hernández. En cualquier caso, asegura que lo realmente peligroso del Barça es todo el conjunto, dado que es un equipo muy bien organizado en todos los aspectos. 

"El Barça tiene un estilo de juego que te mata porque tienes que estar corriendo detrás del balón durante muchísimo tiempo. Muy pocos equipos saben contrarrestarlo, pero lo intentaremos y ojalá nos salga bien", ha señalado, añadiendo que "el Barça puede tener días malos o un mes malo, pero siempre está ahí. Solo que les dejes un poco te la van liar"

Preguntado sobre Leo Messi y los dos récords que acaba de batir, ha señalado que "habéis despertado a la bestia diciendo que no hacía nada". Y ha destacado que tanto "La Pulga" como Cristiano Ronaldo son auténticos depredadores cerca del área rival. "Son jugadores de talla mundial que cuando quieren te la buscan y te la encuentran". 

Sobre Xavi Hernández, ha asegurado que "siempre jugaría en mi equipo", y no tiene dudas respecto a la calidad de Gerard Piqué. "Es uno de los mejores centrales que hay. Puede estar en su mejor o peor momento, pero su calidad es indiscutible".


Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído