El portero del manchester city siente admiración hacia el argentino

Hart: "Messi es el mejor jugador de todos los tiempos"

Hart: "Messi es el mejor jugador de todos los tiempos"

Publicación:29/03/2015 - 09:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero titular del Manchester City y de la selección de Inglaterra, Joe Hart, concedió una entrevista en la que habló de la eliminación sufrida contra el Barça en octavos de Champions y también de la magia de Messi, a quien considera el mejor "de todos los tiempos"

TICKETS - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
TICKETS - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

En declaraciones recogidas por "MD", Joe Hart ha asegurado que cuando se retire guardará un buen recuerdo del magnífico partido que cuajó en la vuelta de octavos de Champions League contra el FC Barcelona en el Camp Nou, consiguiendo que Leo Messi no le marcara ningún gol. Ahora, sin embargo, todavía lamenta la eliminación de los "citizens" contra los azulgranas.

"Estoy seguro de que en los próximos años, cuando potencialmente Messi haya sido honorado como el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, será un buen recuerdo para mí. Veré las cosas de manera distinta cuando me retire", ha explicado el guardameta de 27 años, titular con Inglaterra y uno de los mejores del mundo pese a no haber estado nunca suficientemente valorado.

"No estoy en un buen momento por mi actuación ya que fue una noche complicada para nosotros, y fuimos eliminados de la Champions". En el partido de ida disputado en el Etihad Stadium, consiguió parar un penalti a Leo Messi. "Es complicado. En el penalti, el único motivo por el que Messi falló fue que no lo chutó tan bien como él quería. No creo que fuera cosa mía, aunque entonces dio la sensación que nos mantenía en la competición". Messi y Luis Suárez le felicitaron cuando terminó el partido en el Camp Nou. "Valoraron las muchas paradas de mérito que logré. Fue una gran noche para mí, conseguí paradas ante algunos de l os mejores jugadores del mundo".

Para Hart, Messi es el mejor de la historia. "Aunque apoye a Sergio, Messi es absolutamente extraordinario. Un jugador fenomenal. Me marcó el año pasado con el exterior de su pie, colocando un balón por encima de mi hombro cuando no tenía ni el momento para hacerlo. No debería haber sido capaz de hacer eso, pero pareció una finalización muy simple para él".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído