Fernando Alonso se deshace en elogios hacia Leo Messi

Ve a Messi como el mejor del mundo

Hasta el madridista Alonso considera a Messi "el mejor"

Publicación:11/11/2016 - 13:16h

Actualización:11/11/2016 - 14:44h

El piloto asturiano de Fórmula Uno Fernando Alonso, declarado aficionado del Real Madrid, se entregó a la magia de Leo Messi en una entrevista reciente. "Una vez fui al Camp Nou solamente para ver jugar a Messi", confesó

Ver calendario del FC Barcelona

Ni los madridistas confesos defienden ya a Cristiano Ronaldo ante la supremacía de Lionel Andrés Messi. Tal y como queda demostrado con las declaraciones del piloto de Fórmula Uno Fernando Alonso antes del Gran Premio de Brasil. En un acto publicitario que tuvo lugar en Argentina, el ovetense dejó claro que a pesar de sus colores a su juicio, el mejor jugador del mundo es Leo Messi. 

"Aunque sea fan del Real Madrid y me gusten los jugadores argentinos, como Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, no puedo negar que Messi es el mejor jugador del mundo, por más que juegue en el Barça", sostuvo el piloto. Un Alonso que confesó un secreto que pocos sabían.

Fernando Alonso se escapó al Camp Nou "para ver a Leo Messi"

"Creo que fue hace tres años, en 2013, cuando estábamos haciendo test en Barcelona y me acerqué a ver un partido del FC Barcelona, Fui al Camp Nou solamente para ver a Messi, el mejor jugador del mundo", sorprendió afirmando sobre el atacante argentino.

Y es que parece que hasta los aficionados del Real Madrid se rinden ya a la evidencia. Habrá que ver si los que otorgan los premios como el Balón de Oro o el "The Best Player" hacen caso a la ola que lleva a Messi a la cima, una vez más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído