Leo Messi, durante el Brasil-Argentina disputado en Australia

Eso dice Sampaoli

"Hasta el último día que juegue, Leo Messi siempre será el mejor"

Publicación:9/06/2017 - 16:12h

Actualización:9/06/2017 - 16:12h

"Entre Leo Messi y el resto hay una gran diferencia", afirmó el seleccionador de Argentina después del partido ante Brasil, donde vencieron a la canarinha por uno a cero con gol de Mercado. Jorge Sampaoli elogió al crack del FC Barcelona tras el duelo

Ver calendario del FC Barcelona

En su día dijo que "comparar a Messi con el resto es como comparar a Batman con buenos policías" y parece que no ha cambiado su opinión. Jorge Sampaoli, al ser recordado por esa afirmación tras el Brasil-Argentina (0-1), insistió en la gran diferencia que existe entre el astro del FC Barcelona y el resto de los mortales.

"Yo sigo pensando que hay una gran diferencia entre Leo y el resto. Hasta el último día que juegue será el mejor. Yo digo eso, tal vez porque lo siento así", afirmó el nuevo seleccionador de Argentina.

En cuanto al duelo, si bien Sampaoli es consciente que los suyos deben mejorar, destaca que compitieron y salieron a por la victoria. "No se jugó para cumplir, se jugó para ganar. No dominamos el juego, pero tampoco sufrimos tanto", sostuvo.

Argentina va por buen camino pero le "falta un montón"

"Lo que más rescato del partido son las intenciones. Por supuesto: falta un montón. Exagero si digo que salió lo planeado. Necesitamos tiempo para consolidar ideas en el equipo", confirmó el míster que, a su vez, añadió que "la preparación fue corta pero exigente. Valoro el esfuerzo hecho ante una selección consolidada". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído