Lionel Messi, durante el último partido del Barça contra el Betis

Será el mismo sábado

Hasta el último momento no se sabrá si juega Messi

Publicación:9/09/2016 - 20:58h

Actualización:9/09/2016 - 20:58h

Después de haberse entrenado sin ningún problema con el resto de compañeros en la última sesión de entrenamiento del FC Barcelona, Leo Messi será el que diga el mismo día de partido si se encuentra bien para jugar o prefiere no arriesgar

Ver calendario del FC Barcelona

No hay dolor y eso ya es algo que festejar para Leo Messi y toda la afición del FC Barcelona. El crack rosarino ya no sufre los problemas de pubis que le dejaron fuera del último partido de Argentina y que le obligaron a volver antes de tiempo a casa. Sin embargo, nadie dentro del club quiere arriesgar con él dado el calendario exigente que les espera a partir de este sábado a los azulgranas.

Por eso no será hasta el sábado cuando se sepa si el diez saldrá de inicio ante el equipo armero o no. Será él el que decida si arriesgar o quedarse en la banqueta junto a su amigo Luis Suárez, que parece no saldrá de inicio tampoco. Las sensaciones son las mejores amigas de los futbolistas y estas marcaran, con un pequeña prueba antes del partido si Lio puede o no jugar.

El partido en sí no es de exigencia absoluta y por ello Luis Enrique es partidario de no arriesgar. Entrenador y atacante ya han hablado junto con los médicos del club. Una conversación en la que el delantero ha dejado claro que quiere jugar, pues está en sus genes esa competividad de querer siempre aportar y nunca dejar de lado a su equipo. Habrá que esperar.

Iniesta también es duda, Mathieu no

El otro jugador que se encuentra entre algodones y del que no se sabe a ciencia cierta si podrá estar convocado o no ante el Alavés es Andrés Iniesta. El centrocampista manchego también se probará el sábado, día en el que en teoría le darán el alta después de haber participado también junto a los suyos en el último entreno. Por su parte, Jeremy Mathieu que ya hace días que se entrena sin problemas contará con toda seguridad con el alta el mismo día del partido. El galo entrará en la convocatoria después de estar sin hacerlo desde el partido de ida de la Supercopa de España ante el Sevilla, donde se lesionó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído