Cristiano Ronaldo y Leo Messi, durante un Clásico de esta temporada

El del Barça, encumbrado

¡Hasta los seguidores de CR7 ven a Leo Messi como el mejor!

Publicación:4/05/2017 - 11:58h

Actualización:4/05/2017 - 11:58h

"Cristiano es al que más apoyo, pero el mejor es Messi", afirmó recientemente el jugador de futsal Ricardinho. El portugués no oculta su admiración por su compatriota pero sucumbe ante la verdad, que no es otra, que Leo Messi es el mejor del Mundo

Ver calendario del FC Barcelona

Una nueva ola que viene soplando desde Madrid trata de buscar otro Balón de Oro para Cristiano Ronaldo. El portugués, que en cuartos y semifinales de Champions ha rendido muy por encima de su nivel exhibido este curso, no hace olvidar su mal juego meses atrás. Algo que no se puede decir de un Leo Messi que ha sido crucial durante todo el curso, alzándose como máximo goleador europeo y de la Champions.

Eso es algo de lo que es consciente un ferviente admirador del madridista. Un Ricardinho que, titular indiscutible en el Inter Movistar de fútbol sala, deja clara la supremacía del rosarino en una entrevista para "El Transistor de Onda Cero".

"A mí me llaman el Messi del fútbol sala. Quizás yo soy más como Cristiano Ronaldo. Ha sido un chico que ha sufrido mucho, que ha trabajado mucho, que tuvo que salir de la isla, dejar a la familia, para triunfar. Es un trabajador. Pero a mí me comparan con Messi, no sé si por la altura... soy muy de Cristiano porque sé lo que ha trabajado, es al que más apoyo, pero creo que el mejor es Messi", concluyó al respecto.

Ricardinho, bajito como los cracks Xavi, Messi o Iniesta

Es decir, los propios fans y compatriotas del atacante del Real Madrid se rinden a la "pulga" por encima de CR7. Lo hace un Ricardinho que, recuerda, no tuvo la misma suerte que esos "bajitos" del Barça como Xavi, Messi o Iniesta.

"De pequeño me echaron del fútbol porque me decían que era demasiado bajito para jugar y por eso aposté por el fútbol sala. Ahora me da pena ver a jugadores como Messi, Xavi o Iniesta que triunfan y son bajitos. No sé que hubiese sucedido si hubiera seguido en el fútbol", sostuvo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído