El astro argentino no se cansa de demostrar que es el mejor del mundo

"Hat-trick" de asistencias de Messi frente a Paraguay

"Hat-trick" de asistencias de Messi frente a Paraguay

Publicación:1/07/2015 - 10:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella de la selección de Argentina y del FC Barcelona, Leo Messi, volvió a demostrar esta pasada madrugada en las semifinales de la Copa América 2015 contra la selección de Paraguay (6-1) que es sin lugar a dudas el mejor del mundo. Dio tres asistencias

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Cuando Leo Messi, está enchufado, no hay quien le pare. Esta pasada madrugada, en el partido de semifinales de la Copa América 2015 disputado por la selección de Argentina contra la de Paraguay (6-1), "La Pulga" volvió a brillar como de costumbre en las grandes citas repartiendo un total de tres asistencias con las que consiguió dinamitar el muro defensivo rival y garantizar el pase de la albiceleste a la final del torneo. Messi esta vez no marcó y volvió a lamentarse en zona mixta por ello, pero nada que tiene que reprocharse a sí mismo teniendo en cuenta su magnífica actuación.

Los goleadores fueron Javier Pastore, Gonzalo Higuaín, el "Kun" Agüero, Marcos Rojo y un Ángel Di María, por partida doble, poco a poco va recuperando el excelso nivel de antaño. Los de Gerardo Martino se marcharon al descanso ganando 2-1 con goles de Marcos Rojo y Javier Pastore, pero lo que realmente sentenció el encuentro fue el eléctrico inicio de segunda parte de los argentinos, con un Di María que marcó en los minutos 47 y 53 de partido. Lucas Barrios había recortado distancias, pero los goles de Higuaín y Agüero pusieron la guinda a un partido para enmarcar.

Argentina jugará la final contra la selección de Chile y buscará igualar los 15 títulos de Copa América de Uruguay. Agüero, Messi y Mascherano no vieron ninguna amonestación, por lo que podrán estar junto al resto de sus compañeros en la final del torneo. En el Argentina-Paraguay, los visitantes tuvieron el encuentro más cuesta arriba en la segunda parte por las lesiones de Derlis González y Santa Cruz.

Gerardo Martino, por suerte, no tiene lesionados en la concentración y dispondrá de todos sus "cracks" para plantar cara a Alexis Sánchez y Claudio Bravo. En clave Barça, lo bueno de esta Copa América 2015 es que la ganará uno o dos jugadores azulgrana (Bravo o Messi y Mascherano).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído