El astro azulgrana encadena 12 goles en los "derbis", uno mas que césar

"Hat-trick" de Messi y máximo goleador de los "derbis"

"Hat-trick" de Messi y máximo goleador de los "derbis"

Publicación:8/12/2014 - 11:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, se ha convertido en el máximo goleador histórico de los "derbis" contra el Espanyol después de haber anotado un "hat-trick" en la manita del conjunto azulgrana en el Camp Nou. Suma 12 goles, uno más que César

Y una vez más, lo ha vuelto a hacer. Leo Messi no se cansa de demostrar cuando tiene la oportunidad de que es el mejor jugador del mundo, probablemente de todos los tiempos. Con la "manita" frente al Espanyol, en la que ha anotado un "hat-trick" repleto de magia, "La Pulga" ha batido un nuevo récord histórico al consagrarse como máximo goleador de los "derbis" contra el Espanyol de todos los tiempos, habiendo marcado un total de 12 goles, uno más que el mítico César.

Después de haberse convertido ya en máximo goleador histórico de la Liga Española y de la Champions League, "La Pulga" no se cansa de asombrar al mundo del fútbol y ya es el máximo goleador de la historia de los "derbis" entre los dos equipos de la Ciudad Condal. Dicho registro lo ostentaba César con once goles, pero Messi ha conseguido marcar este domingo una cuarta parte del total de todos los goles que ha endosado a los "pericos" a lo largo de su carrera.

Messi, además, suma ya 402 goles en partidos oficiales con el FC Barcelona sumando todas las competiciones, todo un hito que será prácticamente imposible de igualar por ningún otro jugador en el club. Siguiendo con otros récords, otro que se ha sumado a la fiesta es Sergio Busquets. El de Badía acumula ya 300 partidos disputados con la camiseta del primer equipo. Con los cinco goles anotados, además, el Barça ha llegado a las 303 dianas contra el conjunto "perico".

Aunque el gran objetivo tanto de los jugadores del FC Barcelona como de Luis Enrique era ganar el partido como fuera y que los tres puntos se quedaran en el Camp Nou para continuar luchando cara a cara con el Real Madrid en Liga, nunca va mal superar unos cuántos récords para darse cuenta de que el trabajo se está haciendo bien. Ahora, más que nunca, hay que seguir ganando. El próximo rival será el PSG en Champions League este próximo miércoles.

Vídeo - No te pierdas los tres goles de Messi al Espanyol

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído