Eden Hazard, celebrando un gol marcado con el Chelsea

POSIBLE FICHAJE DEL REAL MADRID

Hazard, a los pies de Leo Messi: "Viene de otro mundo"

Publicación:3/04/2017 - 17:41h

Actualización:3/04/2017 - 17:41h

La estrella del Chelsea que tanto suena como posible fichaje del Real Madrid, Eden Hazard, se ha deshecho en elogios hacia la figura de Leo Messi en su última entrevista, al afirmar que parece que venga "de otro mundo". También ha alabado a Zidane

Ver calendario del FC Barcelona

El talentoso atacante belga que tanto lleva sonando durante los últimos días como fichaje estrella del Real Madrid de cara al próximo verano, Eden Hazard, ha concedido una entrevista a "France Football", que será publicada en su totalidad este martes, en la que se deshace en elogios hacia Zinedine Zidane y también hacia Leo Messi, a quien considera de otro planeta.

Eden Hazard asegura en dicha entrevista que, junto a los ex barcelonistas Riquelme y Ronaldinho, Zinedine Zidane fue el centrocampista en quien más se fijó cuando era joven. Cuando Zidane era asesor de la secretaría técnica del Real Madrid habría recomendado su fichaje, pero finalmente el joven talento belga se marchó al Chelsea para triunfar en Stamford Bridge.

Hazard, en la agenda de varias potencias de Europa

En la actualidad, Hazard no tiene dudas en colocar a Leo Messi como el jugador más "artista" del fútbol internacional. "Lo que hace con la pelota te hace pensar que viene de otro mundo", remarca el polivalente atacante belga.

En las últimas semanas ha sonado como fichaje de campanillas para Real Madrid, Paris Saint-Germain y Manchester City, aunque lo cierto es que no se descarta que continúe en el Chelsea, y todavía más si el conjunto "blue" conquista la Premier League, que ya tiene muy encaminada, y así se asegura también una plaza en UEFA Champions League la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído