El francés se muestra contento por los récords de messi

Henry: "Messi hace cosas que no veremos nunca más"

Henry: "Messi hace cosas que no veremos nunca más"

Publicación:27/11/2014 - 09:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera compañero de Leo Messi en el FC Barcelona, Thierry Henry, ha asegurado en una entrevista estar muy feliz por los éxitos y récords que está consiguiendo batir el argentino con la camiseta del club azulgrana. "Está haciendo cosas que no veremos más"

En una entrevista concedida al "Diari ARA", Thierry Henry ha sido preguntado sobre los recientes éxitos que está logrando Messi con la camiseta del FC Barcelona, y no ha podido sentirse más orgulloso de poder ver en activo a quien probablemente sea el mejor jugador de todos los tiempos. El ex jugador francés del Barça es uno de los grandes admiradores de "La Pulga". 

"Messi está haciendo cosas por el Barça y por el mundo del fútbol en general que nosotros no veremos nunca más. Y menos aún a alguien que haga todo lo que ha hecho Messi en el poco tiempo en que él lo ha conseguido", ha señalado el actual delantero de los New York Red Bulls.

Además, se ha mostrado muy feliz por el récord goleador de Messi en Liga Española superando a Telmo Zarra, en un hito que difícilmente volverá a ser batido. "Me encantó verle tan contento después de hacerle el gol en el Sevilla. Se veía que tenía ganas, que lo buscaba ... Y tuvo la suerte de hacerlo en casa". Henry no comparte las dudas que existieron hace pocas semanas en relación a Messi.

"No entiendo que haya gente que pueda dudar de Messi. Me parece de locos preguntarse qué le pasa a Messi cuando no marca en un partido. Es un crack, una buena persona y un ejemplo siempre, juegue contra quien juegue". Y, finalmente, anima a todo el mundo a disfrutar de la magia del argentino. "Deberíamos disfrutar, porque el día que se vaya del Barça la gente se dará cuenta de que es y ha sido un grandísimo jugador".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído