Gran escena antes del Barça-Al-Ahli

HERMOSO: Murtaza no quiso alejarse de Messi en el campo

Publicación:14/12/2016 - 00:58h

Actualización:14/12/2016 - 00:58h

Gran encuentro el que tuvieron Leo Messi y el joven Murtaza, el niño afgano fan del diez que se pintó la camiseta de éste en una bolsa. El joven no quiso separarse en ningún momento del crack del Barça antes del partido ante el Al-Ahli

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de que coincidiesen antes del partido y se abrazasen, Leo Messi y Murtaza, el joven niño afgano, accedieron al campo Al-Gharafa juntos de la mano. Ambos no se separaron antes de que el colegiado señalase el inicio del FC Barcelona-Al-Ahli.

Son muy tiernas las imágenes que pueden verse en el vídeo que acompaña esta noticia. El niño se coge de la mano de Leo desde la entrada al campo y no se separa hasta que el colegiado del partido se lo lleva en su regazo.

Como puede comprobarse, esta fue la anécdota más graciosa antes del choque que acabaría venciendo el equipo azulgrana por tres a cinco, con uno de los goles del genio rosarino. Incluso estuvo junto a Lionel durante el minuto de silencio que tuvo lugar en el círculo central. 

Murtaza, el niño viral por la "camiseta" de Messi

Muchos se acordarán de la imagen de ese niño afgano que dio la vuelta al mundo con una bolsa pintada con los colores de argentina y el número y nombre pintado de Leo Messi. Ese joven fan del mejor jugador del mundo que se convirtió en viral a través de las redes sociales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído