Leo Messi celebra su gol al Sevilla FC

Fue en el Sevilla-Barça

Histórico: Messi ya es el jugador que da más puntos en LaLiga

Publicación:8/11/2016 - 13:19h

Actualización:8/11/2016 - 14:06h

Durante el pasado Sevilla-FC Barcelona, Leo Messi alcanzó otro récord histórico tras superar a Raúl González a la hora de ser el jugador cuyos goles han valido para conseguir más puntos dentro del campeonato español en toda su historia

Ver calendario del FC Barcelona

Puera historia es lo que hace Lionel Messi siempre que salta a una cancha de fútbol con la camiseta del FC Barcelona. Si bien frente al Sevilla FC alcancó la cifra espectacular de 500 goles con la camiseta azulgrana tanto en partido oficial como en amistosos, ahora hay otro dato realmente increíble.

Según informó el mismo día del partido la cuenta de Twitter @2010MisterChip, el crack del Barça ha dado caza y ha sobrepasado a toda una institución de la Primera División Española como es Raúl González Blanco. El ex madridista era el jugador que más puntos había logrado en base a sus goles en toda la historia de la competición, hasta que apareció el genio de Rosario.

Y es que con su gol frente al equipo andaluz del pasado domingo, Messi ya ha ayudado a su equipo con un total de 144 puntos, o lo que es lo mismo, una auténtica barbaridad. Por detrás suya estaba el mencionado Raúl que consiguió en sus dieciséis temporadas como madridista. 

A Lionel le ha valido con trece temporadas para llegar a unos números que se antojan imposibles que pueda alcanzar, por ejemplo, Cristiano Ronaldo que ha sumado hasta el momento un total de 102 puntos. Da la casualidad que el tercero en la lista es un ex azulgrana como David Villa, con un total de 115 puntos.

Estos son los futbolistas que dieron más puntos en LaLiga:

  • 144 Messi
  • 142 Raúl
  • 115 Villa
  • 113 Tamudo
  • 102 Cristiano y Urzaiz
  • 099 Hugo Sánchez

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído