Ibrahimovic: "messi hace cosas que sólo se logran en los videojuegos"

Ibra: "Messi hace cosas que sólo se logran en los videojuegos"

Ibra: "Messi hace cosas que sólo se logran en los videojuegos"

Publicación:18/01/2014 - 16:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero sueco del Paris Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic, ha elogiado la brillante actuación de Leo Messi contra el Getafe en Copa del Rey, en especial el segundo gol. "Messi es extraordinario. Hace cosas que uno sólo hace en la Xbox", ha comentado

En declaraciones a ESPN, Zlatan Ibrahimovic se ha deshecho en elogios hacia la figura de Leo Messi después de ver los goles que 'La Pulga' le endosó al Getafe este pasado jueves en Copa del Rey. "Messi es extraordinario. Hace cosas que uno sólo hace en la XBox. Vi sus goles ante el Getafe y el segundo fue mágico. Está de vuelta y todavía tiene más 'hambre'. Es divertido verlo", ha señalado el ariete sueco del Paris Saint-Germain, antiguo compañero del argentino en el FC Barcelona.

'Ibrakadabra' ha aprovechado, además, para explicar por qué motivo luce el dorsal número '10' en el conjunto parisino. "El '10' en el fútbol es un gran símbolo. Todo se inició con Maradona. Cuando lo llevó él todos querían llevarlo. Yo siempre lo soñé. Pero cada vez que me lo puse a la espalda me cambiaron de equipo. Ahora, por primera vez, puedo llevarlo y estoy muy feliz por ello".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído