MESSI, LA MAGIA DE LA ALBICELESTE

ILUSIÓN: Argentina celebra el regreso de Messi con un vídeo viral en las redes

Publicación:22/03/2019 - 16:29h

Actualización:22/03/2019 - 16:32h

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha publicado un vídeo, en las últimas horas, celebrando de manera creativa el regreso de Leo Messi a la albiceleste. El vídeo, que recuerda a genios argentinos de todos los ámbitos, no ha tardado en hacerse viral

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Genios como Leo Messi solo hay uno. En otros campos que no sean el fútbol, sin embargo, son muchos los genios que ha regalado Argentina al mundo, y que se espera que siga dando a lo largo de las próximas generaciones. En el último vídeo publicado por la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), se celebra el regreso de 'La Pulga' a la albiceleste de una manera muy original, creativa y motivadora.

Y es que el vídeo hace alusión a algunos de los muchos genios que ha sacado Argentina en diferentes estamentos de la cultura, la ciencia y el deporte. "Hay un argentino que tiene la fe del Bergoglio y la velocidad de Fangio", empieza el vídeo en cuestión, con una voz en 'off' evocadora y combinando imágenes de Leo Messi con las de los nombres que va mencionando.

"Toca como Piazzolla, emboca como Ginobili y te hace latir el corazón como Favaloro. ¿Qué increíble no? En el área es Gardel, remata como Sabatini y si le das dos metros te deja sin palabras como Borges. Vuela con la pelota en el pie como un Pagani Zonda y, si te encara, te deja pintado como Quinquela. ¿Hiciste la cuenta? Son diez argentinos en uno", prosigue la secuencia, de una gran belleza metafórica.

"¿Y todavía hay gente que piensa que es de otro planeta? Puede ser de un planeta de genios llamado Argentina", termina, lanzando a continuación un mensaje a todos los argentinos para que no se pierdan el regreso de Leo Messi a la albiceleste: "Este viernes vuelve Messi a la Selección. Un genio que lleva la ilusión de cincuenta millones de argentinos. No te lo pierdas".

Aunque el seleccionador Lionel Scaloni confirmó que Leo Messi tiene algo de fatiga, el '10' del FC Barcelona estará presente en la alineación titular del duelo de este viernes (21.00 horas) en el Wanda Metropolitano, frente a Venezuela. Será más complicado, eso sí, que viaje hasta Marruecos para disputar un amistoso la semana próxima.

Messi, un partido y a descansar para el 'derbi'

Para que sus molestias no vayan a más, el objetivo es que dispute el partido ante Venezuela y, después, pueda regresar a Barcelona para descansar y al cabo de unos días participar de nuevo en las sesiones de entrenamiento del Barça. El conjunto culé tendrá un importante 'derbi' el sábado próximo ante el RCD Espanyol en el Camp Nou... Y necesitará al mejor Messi para seguir sentenciando LaLiga Santander 2018-19.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído