Leo Messi, concentrado durante un partido con el Barça

MESSI QUIERE VOLVER A GANARLO TODO

ILUSIÓN: El motivo de la motivación extra de Messi

Publicación:4/10/2017 - 17:02h

Actualización:4/10/2017 - 17:03h

Leo Messi tiene hambre, y cuando eso pasa sus rivales están sentenciados. El gran astro del FC Barcelona desea ganar todos los títulos esta temporada, después de un último curso decepcionante y de ver cómo Cristiano le arrebata premios

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi siempre se ha movido por los títulos, por la voluntad de conquistar todas las competiciones y llevar a su equipo hasta lo más alto. Ha llegado a recibir ofertas de clubes que le ofrecían más de lo que cobra en el FC Barcelona, pero nunca ha hecho las maletas no sólo por el hecho de considerar Barcelona su hogar, sino también por el convencimiento de que en el Barça tiene la oportunidad de seguir ganando.

No en vano el Barça es el club europeo que más títulos nacionales, continentales e internacionales ha ganado en la última década. De ahí que Leo Messi, después de una pasada temporada complicada en la que sólo se pudo ganar la Copa del Rey, se haya marcado como objetivo esta campaña 2017-18 dejarse la piel por superar de nuevo todos los retos habidos y por haber.

De momento, su motivación extra se está viendo plasmada sobre el césped a base de goles, asistencias y buen juego. Se ha quedado sin marcar en cuatro partidos este curso, pero en los que ha visto portería ha actuado como un tiburón: devorar al contrincante al oler la sangre, a base de 'dobletes', 'tripletes' y algún que otro 'póker' de goles.

Ganar en el Barça para ganar con Argentina

Y lo mejor de todo es que quiere que sea así hasta el final de la temporada 2017-18. Porque, si mantiene el excelso nivel de rendimiento que está demostrando, será la mejor manera de prepararse de cara al Mundial de Rusia 2018, que todavía tiene esperanzas de disputar y de ganar con el combinado nacional, al ser probablemente su última oportunidad para hacerlo.

Leo Messi ha entrado en la historia del fútbol internacional como uno de los mejores jugadores de siempre, puede que el mejor de todos, pero sabe que para continuar agrandando su leyenda debe sumar todavía más éxitos, tanto a nivel de club como de selección. En el Barça ya ha cogido la buena dinámica, y no quiere dejarla escapar. Ahora, deberá hacerlo con Argentina. ¿Lo conseguirá?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído