Los jugadores del FC Barcelona celebran un gol

MESSI CONFÍA EN EL BARCELONA

La imagen con la que Messi deja claro que está 100% implicado con el Barça

Publicación:17/12/2020 - 10:46h

Actualización:17/12/2020 - 10:46h

Leo Messi publicó una imagen del partido entre el Barça y la Real Sociedad en redes sociales. El argentino subió una instantánea del grupo celebrando uno de los goles y dejó claro que está 100% implicado con sus compañeros y con el club

Ver calendario del FC Barcelona

Se está hablando muchísimo del futuro de Leo Messi desde que el argentino anunció su intención de salir del FC Barcelona. Eso ocurrió en verano y desde entonces no hay semana que no haya noticias sobre dónde podría jugar el '10' la temporada que viene. De momento, el rosarino no ha decidido nada y no ha vuelto a hablar de su futuro desde que concedió esa ya famosa entrevista a 'Goal'.

Se comenta que el delantero no decidirá qué hacer hasta que haya escuchado al próximo presidente del Barça. Si al seis veces Balón de Oro le convence el proyecto deportivo que le 'venda' el próximo gran mandatario culé, renovará y seguirá haciendo historia en el Camp Nou. Pero si no le gusta lo que escucha, se marchará completamente gratis a Paris Saint-Germain o Manchester City, que son los equipos que más interesados están en él.

En este inicio de curso daba la sensación de que el de Rosario no terminaba de encontrarse a sí mismo ni a nivel mental ni a nivel futbolístico. Su juego no estaba siendo el mejor y se le veía algo desconectado, como si ya no disfrutara tanto con el fútbol como antes. Algunos, incluso, dudaban de su implicación y aseguraban que estaba pensando más en la próxima campaña que en la actual.

Por suerte, Messi está callando muchas bocas estas últimas semanas y está demostrando que, pase lo que pase en el futuro, está al 100% metido e implicado con el Barça. Ante la Real Sociedad, por ejemplo, primero lo demostró en el campo y más tarde lo hizo en redes sociales. El '10' no se cortó a la hora de animar a todo el equipo después de una victoria importantísima para todos.

Messi sigue creyendo en su Barça

El atacante subió a su cuenta de Instagram una imagen de varios futbolistas del Barcelona celebrando uno de los goles contra la Real. Una instantánea muy significativa que deja claro que el Pichichi del curso pasado aún se siente muy identificado con este club y que quiere consechar todos los éxitos posibles esta temporada. Esto es una gran noticia para el barcelonismo, que aún tiene esperanzas de que Leo se quede.

Puede que gran parte de las opciones de que el 'crack' se quede en la Ciudad Condal pasan por lo que hagan los culés en esta Champions League. Si los azulgrana dejan una buena imagen y logran pasar contra el Paris Saint-Germain, un gran rival, quizás Messi se replantee la idea de quedarse. Pero si los catalanes no dan más de sí y vuelven a hacer el ridículo en Europa, será complicado que alguien convenza al '10' de que renueve.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído