Thierry Henry en un acto relativo a la Champions League

EL EX DEL BARÇA SE JUSTIFICA

Importante matiz de Henry en su mensaje sobre Messi y Neymar

Publicación:22/02/2018 - 15:23h

Actualización:22/02/2018 - 15:27h

En los últimos días Thierry Henry se ha convertido en noticia por una dura comparación sobre Neymar y Leo Messi, pero del ex jugador francés 'pasa' de polémicas. A través de las redes, ha lanzado un 'dardo' a la prensa y ha puntualizado sus palabras

Ver calendario del FC Barcelona

La 'fuga' de Neymar dejó una huella muy profunda en el FC Barcelona, e incluso meses después, los comentarios sobre su marcha siguen siendo motivo de polémica. Quien se ha desmarcado de cualquier tipo de lío ha sido Thierry Henry, que hace unos días se vio envuelto en el remolino por unas declaraciones sobre Leo Messi que ahora ha tenido que matizar.

"No sé si Neymar se fue del Barcelona para no quedarse a la sombra de Messi. Lo que sí sé es que todos los jugadores están a la sombra de Messi. Si Neymar no quiere quedarse en la sombra de Messi debe cambiar de deporte", es el mensaje que se puso en boca del ex jugador francés, que ha utilizado las redes sociales para defenderse. 

El de Les Ulis ha empezado su discurso 'atizando' a la prensa, advirtiendo que "algunos periodistas deberían relajarse". "Cuando me preguntaron si Neymar se fue del Barça porque estaba a la sombra de Messi, simplemente dije que no tenía ni idea de por que lo hizo, y que cualquier jugador del planeta está a la sombra de Messi", ha subrayado el galo.

Y ha continuado en tono de broma: "Por esa razón, ¡el equipo entero debería dejar de jugar! ¡Quizá es la razón por la que yo lo hice!". En cualquier caso, Henry ha aclarado una situación que estaba dando mucho que hablar, y que ha vuelto a incidir sobre una presunta mala relación entre el argentino y el brasileño.

Messi y Neymar, tan amigos

Dejando de lado la gran relación que el propio Henry mantiene con el rosarino, Leo y Neymar han demostrado en muchas ocasiones que su amistad supera a la distancia que hoy en día les separa. El de Sao Paulo se ha escapado en cuanto ha tenido oportunidades para volver a la Ciudad Condal a ver a sus ex compañeros, entre los que también están Gerard Piqué, Luis Suárez o Ivan Rakitic. En ocasiones, como se ha quejado recientemente, las polémicas no las provoca el futbolista brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído