Leo Messi e Iñaki Williams, durante un Athletic-Barça

JUGADOR DEL ATHLETIC CLUB

Iñaki Williams quiere hacer que Leo Messi 'sea vasco'

Publicación:16/05/2020 - 12:22h

Actualización:19/05/2020 - 09:52h

Iñaki Williams ha elogiado a Leo Messi durante una entrevista y ha asegurado que no dudaría en ficharle para el Athletic Club si se presentase la ocasión

Ver calendario del FC Barcelona

El Athletic Club de Bilbao es, juntamente con el Real Madrid y el FC Barcelona, el único equipo de LaLiga Santander que no ha bajado nunca a Segunda División. Y, lo curioso de todo es que, ni con la puesta en funcionamiento de la ley Bosman en los 90, los leones cambiaron su mentalidad de fichar únicamente a jugadores vascos para formar sus plantillas, convirtiendo la cantera en una fuente inagotable de talento para el primer equipo.

Por todo ello, sería imposible ver a un jugador extranjero sin vinculación alguna con el País Vasco jugar en San Mamés. Si todo ello fuese compatible con los valores del club rojiblanco, Iñaki Williams, delantero del primer equipo y una de las grandes estrellas del conjunto bilbaíno, tiene claro a qué futbolista ficharía para reforzar el equipo de su corazón. No sería otro que Leo Messi.

En una entrevista realizada por @fut.balsa en futbolmaniacom, Williams dejó claro que le encantaría convertir al astro argentino en vasco para poder jugar junto a él en el Athletic Club. "Si tuviese la posibilidad de hacer a Messi vasco le traería encantado a nuestro equipo, se adaptaría a la perfección", consideró el delantero de los leones, que tendría así oportunidad incluso de compartir ataque con el azulgrana.

Williams siguió elogiando a Messi y reconoció que sus partidos favoritos son contra Barça, Real Madrid y Real Sociedad. "Todos sabemos la repercusión que tienen Barça y Madrid. Tienen a los mejores jugadores del mundo. Messi es es el mejor jugador de todos los tiempos desde mi manera de ver el fútbol. También me gusta jugar los derbis ante la Real. Disfruto mucho los partidos ante estos tres equipos" , comentó.

Además, se siente orgulloso de jugar en San Mamés. "Para mí como San Mamés no hay nada. He crecido viendo el Athletic desde pequeño, soñando poder jugar ahí, no hay nada como jugar en Bilbao. Que la gente coree mi nombre cuento hago una buena jugada o meto un gol es indescriptible. San Mamés es un campazo y después está la afición que tenemos...", sentenció.

Un delantero completo

Iñaki Williams es uno de los jugadores​ que verano tras verano aparecen en el radar de varios equipos de la Premier League. El atacante vasco es un futbolista de físico privilegiado, tremendamente rápido, y de unas cualidades físicas y técnicas que le permiten jugar tanto como delantero centro como pegado a la banda. Un jugador que parece totalmente decidido a quedarse en San Mamés pese a los cantos de sirena.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído