Leo Messi, decepcionado por la derrota

en el aeropuerto de liverpool

Incidente de Messi con unos aficionados del Barça tras la eliminación

Publicación:8/05/2019 - 13:41h

Actualización:8/05/2019 - 13:41h

Leo Messi fue uno de los futbolistas más afectados y decepcionados por la eliminación del FC Barcelona en Anfield a manos del Liverpool. En el aeropuerto de la ciudad inglesa, algunos aficionados recibieron con reproches al astro argentino, que respondió

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona vivió este miércoles una de las noches más negras de su historia. El conjunto de Ernesto Valverde, como ya había ocurrido el año pasado contra la Roma, no fue capaz de administrar una ventaja de tres goles en una eliminatoria de Champions League y vio como otra vez quedaba fuera de la competición después de una escandalosa goleada.

Leo Messi, capitán del FC Barcelona, fue uno de los más afectados por la derrota y el sonado KO europeo. Al final, los dos goles que el astro argentino había marcado en la ida, disputada en el Camp Nou, acabaron por no servir de absolutamente nada, ya que los dobletes de Wijnaldum y Origi en Anfield dieron el pase a los de Jürgen Klopp.

Naturalmente, la derrota afectó también a una afición que volvió a ver como su equipo era pisoteado y humillado en la Liga de Campeones pese a haber goleado en la ida. Según las informaciones publicadas por Mundo Deportivo, algunos aficionados vertieron su ira contra Leo Messi, protagonizando un incidente en el aeropuerto de Liverpool.

El incidente con Messi

Al finalizar el partido de vuelta de las semifinales de Champions League, Leo Messi se sometió al rutinario al control antidóping y tardó más en poder sumarse al resto de la plantilla para volver a Barcelona. Fue entonces cuando el capitán culé escuchó ciertos reproches de una afición que no aguanta dos años consecutivos con el mismo golpe moral.

"Justo en el control de seguridad, un grupo reducido de aficionados del Barça, decepcionados por la derrota, le recriminaron al capitán la eliminación de la Champions. Leo, también afectado por la decepción y por haber escuchado algún insulto, se giró hacia ellos diciendo que qué pasaba. Pepe Costa, encargado de la atención a los jugadores, se lo llevó para que el roce no fuera a mayores", explicaba Mundo Deportivo.

No obstante, también hubo aficionados que le defendieron de los ataques. "Paralelamente, otro grupo de aficionados, también reducido, salió en defensa de Messi y le aplaudió", narraba el citado medio de comunicación. El ambiente barcelonista está caldeado y las próximas semanas van a ser muy difíciles, pase lo que pase en la final de la Copa del Rey.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído