Zlatan Ibrahimovic y Messi, saludándose en un Barça-PSG

ADMIRACIÓN DE ZLATAN IBRAHIMOVIC

Incomparables elogios de Ibrahimovic a Messi: "Es único"

Publicación:30/12/2016 - 15:18h

Actualización:30/12/2016 - 15:19h

El delantero sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, ha concedido una entrevista en la que se ha deshecho en elogios hacia la figura de Leo Messi, con quien coincidió en el FC Barcelona. "Messi es único, es como jugar a la Playstation"

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas a "ESPN", Zlatan Ibrahimovic se ha deshecho en elogios hacia Leo Messi, a quien considera el mejor jugador del mundo y quien no cree que pueda tener sucesor, dado que "es único" y posiblemente nunca salga otro que juegue como él.

El delantero sueco, que compartió vestuario con el astro argentino en el FC Barcelona durante la temporada 2009-10, tiene muy claro que Leo Messi es inigualable por todo lo que ha hecho en el Barça. "Creo que Messi es único, no sé si veremos a otro jugador hacer las cosas que hace porque tiene su propio estilo y no creo que sea posible para nadie más convertirse en ese tipo de jugador".

"Creo que Messi es único, no sé si veremos a otro jugador hacer lo que hace él"

Para Ibrahimovic, se trata de un jugador de "Playstation". "Tuve la suerte de verlo todos los días. Es como jugar a la PlayStation: le das la pelota y él empieza a driblarse a todos los jugadores. Eso es lo que es Messi", destaca.

En este sentido, opina que todos deberían respetarle y valorar su juego, en especial en Argentina. "Creo que todos deberíamos apreciar, en especial en Argentina, tener a un jugador así. Que lo disfruten mientras juegue, porque es un jugador hermoso". No cree que él y Messi puedan compararse, al ser dos jugadores distintos. "Somos dos jugadores diferentes, tanto en el estilo como en la forma de jugar".

Ibrahimovic y Messi, dos carreras distintas

Y valora también que, mientras él ha cambiado constantemente de equipo a lo largo de su carrera futbolística, Leo Messi ha permanecido siempre en el mismo club, el FC Barcelona, colmándolo de éxitos. "Yo me he movido constantemente y he triunfado en diferentes países, como Holanda, Italia, Francia o España; él, en cambio, ha permanecido en el mismo equipo por muchos años y ha sido increíble".

"Pero si puede hacerlo allí (en el Barça), puede hacerlo en cualquier lugar, porque es ese tipo de jugador que ama el fútbol, le encanta tanto el juego tanto que no tendría problemas para jugar (y triunfar), tal y como lo está haciendo en Barcelona, en todo el mundo", concluye. Elogios inconmensurables, en definitiva, de un Ibrahimovic que siempre ha guardado máximo respeto a Messi, colocándole por encima de Cristiano Ronaldo, tanto a él como a otros "cracks" como Ronaldo y Ronaldinho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído