vídeo de felicitación del crack del Barça

¡INCREÍBLE! Así felicitaron a Messi por su día Ney, Suárez, Totti...

Publicación:26/06/2017 - 21:40h

Actualización:26/06/2017 - 21:42h

Este lunes se ha publicado el vídeo que diferentes personalidades del mundo del fútbol así como amigos le dedicaron al crack del FC Barcelona Leo Messi el día de su 30º cumpleaños. No faltaron Neymar, Cesc, Pinto, Luis Suárez e incluso Francesco Totti

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Leo Messi puede estar orgullo por ser, además del mejor jugador de fútbol de la historia, una persona que ha marcado para bien a las personas que le rodean y le han rodeado. Eso se desprende del vídeo que ha publicado "El País" este lunes y en el que se puede ver a diferentes personalidades del mundo del fútbol y personas ilustres felicitando al crack del FC Barcelona por su 30º cumpleaños.

Al ver cómo hablan de él personas como Francesco Totti, Thierry Henry, Ricardo Darín o Luis Suárez uno se puede hacer la idea de lo que es Lio para ello. Más que un futbolista, una persona especial que se hace querer a base de goles pero también de su forma de ser.

"Yo sé que te puede parecer mucho 30, pero te lo juro, te lo juro, te lo prometo: no es nada, esto recién empieza", le dice el artista argentino Darín al "diez". Y su amigo Totti le recuerda "¡Yo tengo 10 más!".

Del gol al Manchester al del Real Madrid

Eso sí, Henry, que junto con el propio Totti y Sylvinho recordaron su gol mágico en la final de Roma de 2009 al Manchester United, le pide un favor: "¡30 años! ¡queremos más goles, por favor!".

Otros como Luis Suárez recuerdan su eterno gol al Bayern de Munich en las semifinales de la Champions League, rompièndole la cadera a Jerone Boateng. Jose Manuel Pinto, por su parte y a su estilo graciosa, hace lo mismo con un golazo anotado en el Clásico frente al Madrid en las "semis" de Champions de 2011 donde se regateó a medio equipo rival.

En definitiva, todos felicitaban a Messi por su cumpleaños y le daban las gracias por haber podido asistir, más en primera persona unos que otros, de su genialidad. Lo quieren, y mucho, como dice Darín.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído