Leo Messi, cabizbajo tras un gol recibido por el FC Barcelona

"CRISTIANO ME PARECE MEJOR PERSONA"

Inesperada 'rajada' contra Messi de un ex capitán del Barça B

Publicación:25/10/2017 - 14:09h

Actualización:25/10/2017 - 14:11h

Quien fuera hace unos años capitán del Barça B, Armando Lozano, ha efectuado unas polémicas declaraciones en las que ha criticado a Leo Messi, llegando a asegurar que, "sin conocerle, Cristiano Ronaldo me parece mejor persona" que el argentino

Ver calendario del FC Barcelona

Quien en su día fuera capitán del Barça B, Armando Lozano, fue invitado en las últimas horas al programa 'El Chiringuito' de MEGA. El actual jugador del Fuenlabrada se medirá al Real Madrid en la ida de dieciseisavos de final de Copa del Rey 2017-18 este próximo jueves, y llevó a cabo una sorprendente 'rajada' de Leo Messi, llegando a decir que Cristiano Ronaldo le parece "mejor persona".

Algo cuanto menos sorprendente, teniendo en cuenta que no conoce a ninguno de los dos personalmente. Tan sólo coincidió en algún entrenamiento aislado con Leo Messi, de quien dijo lo siguiente: "cuando quería jugar cogía la pelotita y no había quién se la quitara. De las primeras veces que subí a entrenar con ellos, a mí me gusta entrar fuerte y le entré a Messi y me vino Alves y me dijo 'Tarzán, no le entres fuerte que te echan del Barça'".

Las palabras de Armando sembraron la controversia en el plató de 'El Chiringuito' y, al oler la sangre, todos los tertulianos -incluido el presentador Josep Pedrerol- pidieron a Armando Lozano que se esplayara en sus críticas a la gran estrella del FC Barcelona.

Las palabras que han desatado la polémica

"¿Qué queréis que me lance, no?", empezó Armando, señalando después que "me parece mejor persona Cristiano y no lo conozco. Con esto creo que te he respondido. No he trabajado con él en el día a día, ni con Cristiano, pero él me transmite que es mejor persona", concluyó.

Desveló que, según él, además, Leo Messi y Marc Bartra no tienen una buena relación porque el catalán del Dortmund llevó a cabo alguna que otra dura entrada sobre Messi en un entrenamiento. En definitiva, una serie de declaraciones que desatarán la polémica en las próximas horas, y que no se descarta que tengan algún tipo de respuesta por parte del propio Bartra o alguna persona próxima a Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído