"lucho" afirmó en rueda de prensa que habla con todos sus jugadores

Insisten en la mala relación entre Messi y Luis Enrique

Insisten en la mala relación entre Messi y Luis Enrique

Publicación:8/01/2015 - 13:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En un artículo publicado por el diario "Sport", se relata la historia de cómo se ha ido deteriorando la relación entre Luis Enrique y Messi hasta el punto de que no se hablen, a pesar de que el asturiano afirmó el miércoles que se habla con todos sus jugadores

Desde un sector de la prensa catalana parecen tener claro que la relación entre Luis Enrique y Leo Messi se encuentra más deteriorada que nunca debido al curso que han seguido los acontecimientos desde principio de temporada. El periodista Javier Miguel asegura que la falta de química entre ambos es total, y que todo empezó durante la primera rueda de prensa del técnico asturiano como entrenador del FC Barcelona, cuando aseguró que "yo soy el líder del equipo", sorprendiendo supuestamente a la plantilla azulgrana y en particular a Leo Messi.

El siguiente motivo de confrontación entre ambos fue el hecho de que, tal y como asegura "Sport", Luis Enrique pidiera que el club apartara a Pepe Costa de cualquier tipo de relación con el primer equipo, cuando el asistente es uno de los más queridos en el vestuario culé y mantiene una relación muy cercana con Leo Messi. Pero la historia no acaba ahí. Se habla de un nuevo conflicto justo después de la derrota sufrida en Liga contra el Celta en el Camp Nou, cuando Messi habría criticado a Luis Enrique por no haber alineado a los mejores jugadores posibles para la cita, en una situación parecida a la que se vivió el pasado fin de semana en Anoeta contra la Real Sociedad.

Desde entonces, las relaciones entre Messi y Luis Enrique habrían ido de mal en peor, hasta el punto de que jugador y entrenador apenas se hablarían durante los entrenamientos según apunta el citado rotativo. De hecho, se reitera que durante la sesión del pasado 2 de enero los dos componentes del primer equipo habrían llegado incluso a insultarse y gritarse delante de todo el mundo.

El último punto de esta historia, tras el presunto nuevo enfrentamiento verbal en Anoeta, tiene que ver con el hecho de que Messi no asistiera a la sesión de puertas abiertas. Al parecer Luis Enrique pidió a Pepe Costa que le llamara, y ni el argentino ni su pareja, Antonella Rocuzzo, respondieron. 

El asturiano se lo tomó como un gesto de indisciplina y habría pedido abrirle un expediente, a pesar de que desde el club Bartomeu lo desmintió rotundamente en rueda de prensa este miércoles. Al final, los capitanes convencieron a "Lucho" de que no siguiera adelante con la voluntad de expedientar a Messi. En este sentido, "Sport" asegura que Messi y Luis Enrique sí están enfrentados.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído